Devolución terminal - Publicidad no correcta - inaceptable trato 1004

JCM1
Más integrado que la RDSI
Devolución terminal - Publicidad no correcta - inaceptable trato 1004

Buenas tardes, tras realizar la compra de  un Huawey P20 Dual Sim a través de la web, recibo en mi domicilio un terminal que se corresponde con la marca y modelo pero no así con la característica dual sim tal y como ofrecen en la web. Tras ponerme hasta en tres en ocasiones a través de la web y dos veces a través del 1004 nadie se ha puesto en contacto conmigo. Obviamente la intención es hacerme desistir de la devolución del terminal, ya que son 14 días efectivos para hacer el desestimiento. Es vergonzoso que en el paquete entregado en domicilio incluyan formularios que indican la necesidad de dirigirse al 1004 para la devolución del terminal. El 1004 deriva a la pagina web y así un bucle en el que se eterniza todo. Lógicamente a veces conseguirán el objetivo de que el cliente no devuelva el terminal pero creo q no se plantean que el coste de una baja del cliente es más costosa que la devolución del terminal.  Dicho todo esto, ¿son capaces de indicarme com gestionar la devolución? o ¿procedo a  aceptar quedarme el terminal y darme de baja de los servicios contratados con Movistar y Movistar+?

 

Mensaje 1 de 2
748 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCM1 :

 

En este enlace puedes consultar a todos los formularios de desistimiento.

 

En el caso de un terminal móvil, es éste.

 

Tienes que enviarlo, solo el formulario y ya se pondrán en contacto contigo para recoger el terminal.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
56 Visitas