Buenas tardes, tras realizar la compra de un Huawey P20 Dual Sim a través de la web, recibo en mi domicilio un terminal que se corresponde con la marca y modelo pero no así con la característica dual sim tal y como ofrecen en la web. Tras ponerme hasta en tres en ocasiones a través de la web y dos veces a través del 1004 nadie se ha puesto en contacto conmigo. Obviamente la intención es hacerme desistir de la devolución del terminal, ya que son 14 días efectivos para hacer el desestimiento. Es vergonzoso que en el paquete entregado en domicilio incluyan formularios que indican la necesidad de dirigirse al 1004 para la devolución del terminal. El 1004 deriva a la pagina web y así un bucle en el que se eterniza todo. Lógicamente a veces conseguirán el objetivo de que el cliente no devuelva el terminal pero creo q no se plantean que el coste de una baja del cliente es más costosa que la devolución del terminal. Dicho todo esto, ¿son capaces de indicarme com gestionar la devolución? o ¿procedo a aceptar quedarme el terminal y darme de baja de los servicios contratados con Movistar y Movistar+?
Hola @JCM1 :
En este enlace puedes consultar a todos los formularios de desistimiento.
En el caso de un terminal móvil, es éste.
Tienes que enviarlo, solo el formulario y ya se pondrán en contacto contigo para recoger el terminal.
Un saludo, Miguel.
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