Devolución terminal móvil no solicitado

Luis Miguel2
Más integrado que la RDSI
Devolución terminal móvil no solicitado

Con fe ha 18/07/20 me llega un paquete de Zeleris , con un iPhone no solicitado mi , llamo al 1004 y me remiten un documento para llevar a correos y enviarlo a un apt de correos desistiendo del terminal , lo hago y aún no han venido a recoger nada , tengo innumerables llamadas al 1004 y mails enviados pero a esta fecha nadie resuelve nada y ya he pagado dos facturas de 66€ cada una del terminal , hoy me mandan un correo indicándome que hable con la financiera , me voy a ver obligado a devolver las facturas y poner una denuncia ante consumo , a ver si fe esta forma se soluciona , aparte de tener que cambiar de compañía después de 20 años en ella 

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

@Luis Miguel2  ha escrito:

Con fe ha 18/07/20 me llega un paquete de Zeleris , con un iPhone no solicitado mi , llamo al 1004 y me remiten un documento para llevar a correos y enviarlo a un apt de correos desistiendo del terminal , lo hago y aún no han venido a recoger nada , tengo innumerables llamadas al 1004 y mails enviados pero a esta fecha nadie resuelve nada y ya he pagado dos facturas de 66€ cada una del terminal , hoy me mandan un correo indicándome que hable con la financiera , me voy a ver obligado a devolver las facturas y poner una denuncia ante consumo , a ver si fe esta forma se soluciona , aparte de tener que cambiar de compañía después de 20 años en ella 


¿Has aceptado el pedido o lo has rechazado?

Mensaje 2 de 6
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Miguel2

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Según nos informas no habías solicitado el  terminal móvil entregado. Vamos a comprobar el pedido del terminal móvil, necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfonos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
249 Visitas
Luis Miguel2
Más integrado que la RDSI

Lo rechacé el

mismo día que llego el paquete , a través del 1004 y por un formulario que lleve a correos, en reiteradas ocasiones he informado a Movistar que el paquete ni siquiera se ha abierto .

Mensaje 4 de 6
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Miguel2

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis Miguel2

 

Hemos comprobado que hay una gestión administrativa abierta por este tema. Una vez que esté gestionada , se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
201 Visitas