Devolución terminal movil

Devolución terminal movil

El mes de Junio hice un pedido por  la web de un móvil y recibí el paquete a los pocos días pero en lugar de un único terminal venían dos. En todo el proceso de compra nunca indique ni me daba la opción de pedir dos terminales. Contacte con el 1004 y me dicen que debo solicitar la devolución via web cosa que hago facilitando toda la información a un aperador del Chad que me indicó que el podía realizar este trámite. Pasado unos días y si que nadie contactara con migo vuelvo a llamar y me indican que debo devolverlo en tienda, cojo la caja y voy a tienda y me dicen que ellos no pueden recogerlo, que ese no es el procedimiento, por lo que me toca volver ha llamar al 1004 para que lo solucionen y aún sigo esperando, cada vez que llamo al 1004 nadie parece saber nada de mi petición y entre tanto me están cobrando ese terminal que NUNCA he solicitado y ni siquiera puedo solicitar la devolución de las cuotas por que me dicen que aún no lo he devuelto.

Si pueden darme una solución efectiva YA! sería de agradecer. 

Mensaje 1 de 23
879 Visitas
22 RESPUESTAS 22

   Hola @mroigra, es un placer,

puedes gestionar el desistimiento del terminal llamando al 1004 o bien rellenando y cumplimentando este formulario (al pulsar sobre el enlace correspondiente a formulario, se descargara el documento de desistimiento via PDF ), para seguidamente enviarlo por correo ordinario a:

                             MOVISTAR

              Apartado de correos 151124

                 Codigo Postal 28080

                               Madrid

no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento) *no envies el terminal a traves de este medio, ya que una vez recibido el formulario, se te informara debidamente sobre el proceso de entrega, que has de seguir.

   Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.

   Mantente a la espera de la contestacion de un moderador.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



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Mensaje 2 de 23
843 Visitas

Ya he realizado lo que me indicas a través del 1004 varias veces, he dado el Inei, dirección de recogida y todo lo que me han pedido pero al final parece que pasan de mi solicitud por que al volver a llamar ya no tienen constancia de nada 

Mensaje 3 de 23
821 Visitas

Hola @mroigra

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema

 



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Mensaje 4 de 23
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Hola @mroigra

 


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 5 de 23
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Hola @mroigra

 

Vamos a solicitar la recogida del terminal en el domicilio. ¿Puedes confirmarme la dirección de recogida por privado?.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 6 de 23
791 Visitas
 
Mensaje 7 de 23
788 Visitas

Hola @mroigra

 

 

Hemos solicitado la recogida del terminal en la dirección que nos has indicado. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para confirmar fecha y hora de la recogida.

 

Gracias por tu colaboración en la Comunidad y por tu confianza en nosotros. Aquí seguimos para ayudarte en una próxima ocasión.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 8 de 23
772 Visitas

10 días después de que teóricamente me hayáis indicado que se pondría la empresa de transportes en contacto con migo para la recogida del móvil sigo a la espera y ya no me parece que el tiempo transcurrido sea muy razonable.

 

Podéis indicarme cuando se supone que contactarán, .....

Mensaje 9 de 23
755 Visitas

Hola @mroigra

 

 

Lamentamos indicarte que nos solicitan para la recogida del terminal en el domicilio el número del IMEI, por favor cuando puedas nos lo envías por privado, para solicitarlo nuevamente. 

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 10 de 23
725 Visitas

Hola @mroigra,

 

Hemos recibido correctamente el nº de Imei, por ello hemos generado una petición de recogida del terminal con nº de orden: 0003937206.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 11 de 23
699 Visitas

Hola @mroigra

 

Hemos cursado una gestión interna para agilizar la recogida.

 

Quedamos pendientes a que nos confirmes que está efectuada. 

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 12 de 23
682 Visitas

Hola @mroigra

 

¿Puedes confirmarnos si ya se ha recogido el terminal?

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 13 de 23
671 Visitas

No se ha realizado la recogida ni nadie a contactado. Supongo que tienen el móvil de contacto principal  (*** *** 127) y no el otro número ya que ese no está siempre operativo y no lo llevo yo.

 

Y es necesario que concreten una hora para que pueda estar para la entrega.

 

Espero noticias para ver si se puede solucionar esto ya!, pues se está haciendo eterno.

Mensaje 14 de 23
667 Visitas

Hola @mroigra

 

Hemos comprobado que la gestión está realizada correctamente, seguimos a la espera que la empresa de mensajería se ponga en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 15 de 23
655 Visitas

Hola @mroigra

 

Hemos comprobado que no se ha podido recoger el terminal debido a que no se ha podido contactar.

 

¿Puedes reenviarnos por privado un teléfono donde la empresa de mensajería pueda contactar?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 16 de 23
499 Visitas

Hola @mroigra

 

Hemos vuelto a pasar nota con el nuevo número de contacto y volveran te volverán a llamar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 17 de 23
485 Visitas

Hola @mroigra,

 

Seguimos pendientes de tu caso. La solicitud de entrega que hicimos sigue en proceso.

 

Saludos, Maribel



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Mensaje 18 de 23
474 Visitas

Hola @mroigra

 

Vemos que ya se ha procedido a la recogida del terminal, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 19 de 23
462 Visitas

Entiendo que ahora deberé solicitar la devolución de lo que se me ha estado cobrando por ese terminal llamando al 1004 o, ¿se hará de manera automática?

Mensaje 20 de 23
450 Visitas

Hola @mroigra

 

Una vez se confirme la recogida del terminal se gestiona de forma automática la devolución del importe facturado por el mismo para realizar ingreso del mismo. La devolución puede tardar hasta 30 días en realizarse.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 21 de 23
449 Visitas

Después de todo, cuando por fin he conseguido que recogieran el segundo móvil que me mandaron y que no había pedido y aún habiendo realizado el desistimiento en plazo llamando al 1004 y por la web como me indicaron que hiciera (como forma más fácil de solucionarlo) ahora se me indica que no procede mi reclamación de devolución de los importes ya pagados.

No me parece de recibo la mala gestión y servicio que ofrece el 1004 para dar solución a trámites que no deberían ser complicados. Ahora después de casi seis meses tengo que seguir reclamando para que se me devuelva lo que me han cobrado por ese terminal

Mensaje 22 de 23
421 Visitas

Hola @mroigra

 

Lamentamos lo sucedido y que la resolución de la reclamación no haya sido favorable. Te enviamos más información sobre tu caso por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 23 de 23
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