Editado 19-10-2015 10:33
Editado 19-10-2015 10:33
Buenos días, @tonicb!
Si el móvil fue comprado en una Tienda Movistar, debe ser ésta la que se encarga de realizar el cambio,( por mal funcionamiento, por defecto del teléfono...) disponiendo de 14 dias naturales para su devolución, en tu caso que no ha sido así, puedes poner una reclamación en la propia Tienda.
Saludos.
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Mi pregunta es: ¿en qué condición pongo la reclamación? Si en la tienda ya me dijeron que no harían nada y la Ley de Protección al consumidor no me protege... no veo el camino posible.
La devolución o derecho a desestimiento solamente existe cuando es una compra por Internet, en tienda física no se aplica. Solamente si la empresa que lo vende, te da ventajas, puedes hacer uso de ello. Es el caso más conocido de "Si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero". Yo pensaba que Movistar aplicaba una política propia de 7 días de devolución, y al ser un distribuidor que hace la venta en nombre de Movistar, creía que podría reclamar por ese camino. Confirmadme eso por favor, pero si la reclamación la tengo que poner en consumo, lo mínimo que van a hacer con ella, es reirse de mi.
Saludos y gracias.