Devolución terminal

Devolución terminal

Buenas noches soy Pilar, espero q me puedan ayudar. Hace una semana mi pareja compro un terminal q no era el que yo quería. La caja se la abrieron pero el teléfono no le he quitado ni el plástico q cuando lo  vi dije... Nooooooooo mañana miércoles hace una semana pero he ido hoy a la tienda y me dice q no se hacen cambios. No lo entiendo. No es una devolución. Es un cambio por un teléfono superior. Alguien me puede ayudar¿ muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Devolución terminal

   Hola David cataluña, es un placer,

desde aqui tan solo gestionan tramites para compras realizadas a traves de la tienda online (via web Movistar) por lo que en tu caso deberas dirigirte a la tienda o distribuidor Movistar, en el cual hayas comprado el terminal.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.

 

P.D. -En el punto de venta, deben indicar el periodo de dias del cual dispones para comprobar el correcto funcionamiento del terminal, superado este, se aplicara la garantia del fabricante.

Mensaje 2 de 3
192 Visitas
Re: Devolución terminal


Buenas tardes, @David cataluña y bienvenido a la Comunidad.

 

Como te ha comentado thonio (gracias por tu ayudaEmoticono feliz) desde la Comunidad no podemos confirmarte nada al respecto, porque las condiciones para el desistimiento de una compra realizada en un comercio las determina el propio establecimiento.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas