Buenos días!
Acabo de recibir un mensaje de un comercial pero no me deja responder, ya sólo me permite lectura o aceptar su respuesta como solución (que no es el caso).
En respuesta a su mensaje, decirle que sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo y recoja el terminal que estoy intentando devolver.. espero que no se demore mucho..
Hola @Natalie1
Con respecto al mensaje recibido, es con respecto a la gestión realizada recientemente en la Comunidad.
No obstante, vamos a revisar el estado de la petición de recogida y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @Natalie1,
Hemos trasladado nuevamente la recogida del terminal por desistimiento. La empresa de mensajería se podrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Laura
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Hola @Natalie1
Seguimos teniendo tu caso en seguimiento. Esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad.
Un saludo
Raquel
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Buenas tardes!
A mí también me gustaría q se solucionase en lo antes posible.. llevo esperando desde el día 9/05/20 a que alguien se ponga en contacto conmigo para recoger el terminal, que me devuelvan el dinero y el asunto quede zanjado... No entiendo por qué se demora tanto..
Hola @Natalie1
Sentimos la demora y las molestias. Hemos reiterado la gestión interna para la recogida.
En el momento que dispongamos de respuesta te la indicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Natalie1
Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
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Hola @Natalie1
Desde la Comunidad, lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.
Se ha reiterado la gestión para el desistimiento y la recogida del terminal .
En el momento que dispongamos de respuesta te la indicaremos.
Un saludo
Patricia
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Ya estoy bastante cansada de mensajes inútiles en los q lamentan la demora y reiteran la gestión para el desestimiento y recogida del terminal, pero que no solucionan nada.
Cuando compré el móvil (iPhone SE 2020), hace ya más de 1 mes, confiaba en Movistar y en que a través de su página web, haría una compra segura y con garantías.. y ahora me encuentro con que a falta de 5 días para que se cumpla un mes desde que inicié los trámites para el desestimiento, devolución del terminal y de mi dinero, siguen dándome largas y sin una solución.
Estoy muy decepcionada con su gestión, y deseando que acabe esta pesadilla, que me devuelvan mi dinero y así poder comprarme un móvil en una empresa seria
Hola @Natalie1
Entendemos tu malestar pero la Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación con notros niveles. Desde aquí hacemos todo lo posible para agilizar tu caso pero estamos a la espera de respuesta de un departamento interno. Te mantendremos informada del progreso de la gestión.
Un saludo
Natalia
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Cómo que a la espera de una respuesta de un departamento interno??? En su respuesta del día 20/05/20 me decían que la empresa de mensajería se pondría en contacto conmigo para recoger el terminal
Hola @Natalie
Hemos solicitado la recogida pero, como aún no se ha realizado, esta mañana se ha abierto una gestión para reiterarla. En el momento que este departamento nos de respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @Natalie1
En respuesta a la gestión que habíamos solicitado, nos indican que debes de acudir a una de las tiendas de Movistar para la entrega del terminal.
Saludos. Toñi
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Acabo de estar en una tienda Movistar y me dicen que ellos no recogen teléfonos comprados por la web. Me quieren dejar de marear, de hacerme perder el tiempo y paciencia, y dar una solución???
Pueden darme un número de teléfono para ponerme en contacto con alguien que sepa gestionar este asunto para resolverlo de una vez ???
Hola @Natalie1,
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Hemos trasladado una consulta para que nos puedan informar y ofrecerte una solución, estaremos pendientes de la respuesta y te informaremos en cuanto la tengamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Natalie1
Sentimos la demora en la gestión. Nos mantenemos pendiente de tu caso y en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Movistar es una [...]!! Llevo mes y medio intentando hacer un desestimiento de una compra (iPhone SE comprado a través de Movistar) y siguen dándome largas.. En el 1004 me dicen que es un producto comprado por la web, y que desde el 1004 no pueden hacer nada. Y a través de la página web lo único que me dicen es que están pendientes de mi caso...
Hola @Natalie1
¿Podrías indicarnos a qué tienda acudiste? Sentimos las molestias ocasionadas pero la devolución del terminal comprado por web se debe de llevar a cabo en una Tienda Movistar.
Un saludo
Natalia
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Editado 26-06-2020 18:14
Editado 26-06-2020 18:14
Acudí a la tienda ************************** el día 11/06/20, después de recibir el mensaje de Comunidad Movistar para que entregara el terminal en una tienda Movistar
Hola @Natalie1
Gracias por enviar los datos solicitados.
Un saludo
Raquel
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Llevo casi 2 meses esperando a que me den una solución y pueda realizar el desestimiento de compra y devolver el terminal..
He intentado solucionarlo mediante el 1004 (pero ellos se niegan a ayudarme porque compré el móvil por la web de Movistar), he ido a una tienda Movistar siguiendo sus indicaciones (pero en la tienda se negaron a recoger el terminal)...
Serían tan amables de darme un solución???