Devolución

EstelaAguilar
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución

Hola, 

 

El día 29 de Abril recibí un terminal que compre online (soy clienta)  pero esta defectuoso y querría devolverlo. 

Claramente es un problema de batería.  Se calienta en exceso y se apaga solo por la noche sin siquiera usarlo... 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @EstelaAguilar, es un placer,

puedes gestionar el desistimiento del terminal llamando al 1004 o bien rellenando y cumplimentando este formulario (al pulsar sobre el enlace correspondiente a formulario, se descargara el documento de desistimiento via PDF), para seguidamente enviarlo por correo ordinario a:

                             MOVISTAR

              Apartado de correos 151124

                 Codigo Postal 28080

                               Madrid

no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento); *no envies el terminal a traves de este medio, ya que una vez recibido el formulario, se te informara debidamente sobre el proceso de entrega, que has de seguir.

   Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, para que se revise y compruebe, si desde aqui es posible ofrecerte ayuda.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Mensaje 2 de 16
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EstelaAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! 

Pues lo de llamar al 1004 me parece que no... Ayer llame 4 veces y no supieron gestionarlo diciendo que eso se tramita por la web, dándome números de teléfono que no correspondían... En definitiva mareandome. 

 

Me parece muy fuerte que no se disponga de una línea de devolución o un mail simplemente para hacer llegar ese documento que no sea solo a través de postal.  Muy avanzados en algunas cosas y ¿esto? 

Parece más bien una estrategia para que nos cansamos o no nos de tiempo a realizar la devolución. 

Enviaré el documento por mensajería para tener constancia y forma de su llegada que lo sepan. 

Mi terminal es defectuoso y son 400€...asi que necesito que se me devuelva. 

 

Un saludo, 

Estela

Mensaje 3 de 16
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @EstelaAguilar,

 

En principio es como indica @thonio (gracias por la aportación, pero si quieres envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para realizar tu consulta.

 

Un saludo!




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Mensaje 4 de 16
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @EstelaAguilar,

 

Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para tu consulta.

 

Un saludo!




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Mensaje 5 de 16
1.034 Visitas
EstelaAguilar
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler

Aun no me han llamado... 

Ya han pasado 9 dias desde mi compra y no han contactado conmigo. Verás que se me pasarán los 15 días y no podré devolverlo el móvil defectuoso... 400€ a la [....]. 

Por favor que contacten conmigo ya, que se me pasa el plazo de devolución. 

Mensaje 6 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstelaAguilar

 

Un transportista pasará a recoger el Equipo Móvil en unos días en la dirección que aportaste, por lo tanto, debes preparar el pedido como se indica en la hoja que llegó con el paquete, es decir:

 

- Con su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado.

- Con el  documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.

- Con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibió.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Laura 

 

 

 

 




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Mensaje 7 de 16
944 Visitas
EstelaAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días,

 

Ya lo tengo preparado hace días...

Creí que me tenían que llamar antes...

 

Un saludo,

Estela

Mensaje 8 de 16
942 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstelaAguilar,

 

Contactarán contigo a la mayor brevedad para la recogida.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




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Mensaje 9 de 16
919 Visitas
EstelaAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ok, Ya pasaron ayer a recogerlo. ¿Cuanto tardan en devolver el importe?

 

Un saludo y gracias.

Estela

Mensaje 10 de 16
888 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstelaAguilar

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, una vez que el servicio Logística notifique la devolución del terminal móvil, el cargo de realiza de manera automática a la mayor brevedad posible. 

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad, y vuelve a contactar con nosotros si nos necesitas más adelante. 

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 11 de 16
848 Visitas
EstelaAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Perdonar mi insistencia...¿de cuantos días hablamos que tarda en recibirlo Logistica? 

Lo digo por que el terminal se lo llevaron el miércoles pasado..

 

Un saludo,

Estela

Mensaje 12 de 16
832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstelaAguilar

 

Nos consta recibido por logística con fecha 18 de Mayo

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 13 de 16
807 Visitas
EstelaAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Ok,

 

Espero un par de días al reembolso ¿pues? A día de hoy aún no está.

 

Un saludo,

Estela

Mensaje 14 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstelaAguilar

 

El reembolso se realiza automáticamente en plazo máximo de 30 días aproximadamente 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 15 de 16
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EstelaAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya está realizada la devolución. Cierro hilo.

Muchas gracias por la atención.

 

Un saludo,

Estela

Mensaje 16 de 16
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