Devolucio de fianza

jp33
Yo probé el VDSL
Devolucio de fianza
Hola buenas iba a hacer una portabilidad con movistar,al final la cancele en ningún momento la portabilidad de hizo, m pidieron una fianza d 225 euros q m sin ron q en 10 días lm lo devolvían ha pasado un ms y sigue en tramite nbse si hay q ir a consumo a q m hagan caso o q
Mensaje 1 de 19
911 Visitas
18 RESPUESTAS 18
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Antes de nada, recordarte que esto no es un foro en el que debas usar el mismo lenguaje que en un SMS, te pediría que usases palabras normales, sin abreviaturas (ten en cuenta que aquí tienes mucho espacio para explicarte, no 160 caracteres).

 

Ten en cuenta que alguien podría tener una fácil y rápida solución y, sin embargo sentarle mal tu forma de expresar el problema y guardarse la solución porque piense que no mereces que te la enseñe.

 

Pero aún a pesar de esa, te daré una recomendación para solucionar tu problema

 

Te recomendaría que esperases un poco a que algún moderador se ponga en contacto contigo para solucionar tu problema y que no pongas demasiados mensajes, pues cada vez que escribes uno, tu hilo se pasa a ser el último y, por tanto, tardarán más en atenderte

 

Normalmente, al contactar contigo a través de un mensaje público (es decir por aquí), te piden que les mandes un mensaje privado con tus datos, para poder consultar tus datos y, en su caso, realizarte la gestión

 

¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si el moderador te envía a tí un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo

Mensaje 2 de 19
902 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jp33 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

  • Nombre y apellidos.
  • Nif
  • nº de teléfono de contacto.
  • Cuenta bancaria en la que deseas recibir la devolución de la fianza.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
892 Visitas
jp33
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Te acabo de enviar los datos solicitados.

 

Ya me dices...

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 4 de 19
690 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jp33 

 

 

Comentarte que he trasladado tu petición al departamento encargado. En cuanto me faciliten más información, te lo comento en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
681 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jp33 

 

 

 

Nos confirman que la devolución de la fianza va a ser efectiva a través de una transferencia en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 15 días. Cuando la recibas y si tienes un momento libre, te agradecería que por favor me lo confirmaras.

 

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
671 Visitas
jp33
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado diciendome que en 15 dias me la devuelven. en cuanto e la devuelvan te lo digo, muchas gracias por tu tiempo

Mensaje 7 de 19
655 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jp33 

 

 

 

Si puedes por favor échale un ojo a tu cuenta a finales de la semana que viene por si ya tuvieras el ingreso realizado Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
644 Visitas
jp33
Yo probé el VDSL

Le echare un vistazo y te cuento, muchas gracias Tania

Mensaje 9 de 19
635 Visitas
jp33
Yo probé el VDSL
Hola Tania todavía n he recibido la transferencia, esperó a no tarde mucho un saludo
Mensaje 10 de 19
617 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jp33 

 

 

Pues qué extraño, porque en principio ya se tendría que haber ingresado en la cuenta bancaria que me facilitaste por privado en su momento Emoticono frustrado

 

Voy a volver a consultarlo con el departamento encargado a ver qué me dicen y te cuento.

 

 

Un saludo y te pido disculpas por el retraso que se está produciendo con la devolución de tu fianza Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
607 Visitas
jp33
Yo probé el VDSL
Hola Tania comentarte que aún no me ha llegado el ingreso un saludo
Mensaje 12 de 19
639 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jp33

 

Este fin de semana Tania no va a estar, pero si me envías tus datos (nº teléfono y NIF) por mensaje privado miro cómo está la gestión.

 

Un saludo :smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
617 Visitas
jp33
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os vuelvo a pasar mis datos porque aún no me la han devuelto.

 

Gracias,

Un saludo

Mensaje 14 de 19
597 Visitas
jp33
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os vuelvo a pasar mis datos porque aún no me la han devuelto.

 

Gracias,

Un saludo

Mensaje 15 de 19
601 Visitas
jp33
Yo probé el VDSL
Hola.

Me podéis decir algo por favor?

Un saludo
Mensaje 16 de 19
587 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jp33 ,

 

Mis compañeras no están disponibles, pero compruebo que el pago se va a hacer efectivo a partir del 23 de febrero.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
585 Visitas
jp33
Yo probé el VDSL

Hola Buenas, ya me han devuelto la fianza, muchas gracias a Tania y a ti por vuestra atencion un saludo, y gracias otra vez.

Mensaje 18 de 19
564 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jp33 

 

 

Me alegro mucho de que al fin hayas recibido tu fianza Emoticono muy feliz y agradecerte nuevamente tu paciencia todo este tiempo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
555 Visitas