Devolucion Fianza Linea Moviles Movistar 225€ por linea

Cristi1983
Yo probé el VDSL
Devolucion Fianza Linea Moviles Movistar 225€ por linea

Buenas Noches

 

Soy nueva en Movistar y soy clienta de Fusion+2 y al dar de alta las lineas moviles que son 3 lineas de moviles 2 para el pack de Fusion+2 y otra con una tarifa Vive13 me han pedido la fianza de 225€ por linea (son 3 lineas 675€ total) el cual accedi y realice el pago en la cuenta solicitada por Movistar y me dijeron tanto el 1004 como en la tienda donde gestione ese tema que en un plazo de 6 meses me devuelven la fianza siempre y cuando no genere ninguna deuda y todo perfecto. Mi sorpresa ha sido leyendo en este foro de que en vez de ser 6 meses la devolución de la Fianza son 12 meses rogaria que me confirmaran cual es la información correcta porque a mi me han dicho que son 6 meses y cuales son las condiciones de la devolucion de la fianza.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristi1983

Bienvenida a la Comunidad

El plazo actual para la realización de devolución de fianza, te confirmo que es de un mes

Cuando puedas, mira el privado que te he enviado
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas