Devolucion Nokia Lumia 800

martinpetrof
Yo probé el VDSL
Devolucion Nokia Lumia 800

Me presento primero, ya que es mi primer post, aunque sigo de vez en cuando los foros.

Mi pregunta o duda es...

Me han ofrecido un lumia 800 por retencion de portabilidad (Movistar) dandome 140000 puntos con lo que el movil me salia por 80 euros, pero resulta que ya estaba yo mosca con el tema de la batería, el terminal es para mi mujer, y lo que yo pensaba, la batería dura 12 horas como mucho sin trastear nada.

Como tiene 3 dias llamo a movistar y me dicen que no hay problema que como es antes de 7 dias me tiran pa tras el bono y tengo que pedir otro.

Pero en la tienda me han dicho que tienen que consultarlo con Nokia lo de devolver el dinero, y yo digo si el movil no cumple con las especificaciones de lo que dice la bateria, y tampoco puedo actualizar a la ultima version (asi son los de movistar) si me espero y despues sigue igual perdo lo de los 7 dias.

Me pueden poner pegas los de nokia?

Gracias

Mensaje 1 de 8
678 Visitas
7 RESPUESTAS 7
martinpetrof
Yo probé el VDSL

Algun moderador me puede orientar,...

Se puede negar Nokia o el comercio a devolverme el dinero (bueno no es devolverme el dinero, ya que tengo intención de solicitar otro bono para adquirir otro terminar) por lo que el gasto va a ser mayor de lo que me costaba el nokia.

Se me cumple el viernes el plazao de 7 días, y el movil ya lo tiene el comercio para devolver a nokia pero aun no me han respondido.

Gracias.

Mensaje 2 de 8
658 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @martinpetrof

 

En el plazo de 7 días legales de desestimiento si que te lo tienen que recoger, siempre y cuando lo entregues tal y como te lo han dado, con la caja, los pásticos de protección del  terminal correctamente colocados etc

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
649 Visitas
martinpetrof
Yo probé el VDSL

Me lo entregaron viernes y lo devolví lunes, con la caja, plasticos, etc,... ya que el movil solo ha estado en casa cargando tres veces, y al comprobar el tema de la batería y ver en los foros que no es un problema del terminal mio si no de todos los lumias 800 (o la mayoria) mi mujer ya no lo quiere.

Otra cosa, cuando se devuelva y se anule el bono ¿me van a ofrecer otra vez movistar los 140000 puntos en otro bono? ya que acepte esta contraoferta pogo por retencion de portabilidad.

Por cierto he visto en la web de movistar en el apartado mi movil, que tengo 3 ofertas de puntos para canjear:

1 de 50000 p

1 de 30000 p

1 de 20000p

para canejar, estas tres ofertas no se pueden unir en una ? ya que tengo otra linea a mi nombre con movistar y me gustaria saber si estas ofertas son individuales y no se pueden unir.

Y si no se pueden unir para que quiero yo tres ofertas para adquiri tres moviles, si solo me podría interesar 1.

Lo sientom por tantas preguntas, pero ya que me pongo.

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 8
641 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @martinpetrof

 

Cuando un bono se anula, los puntos vuelven a sumarse de nuevo

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
632 Visitas
martinpetrof
Yo probé el VDSL

Y esos puntos extras que te he comentado, se pueden unir para canjear por un solo movil, ya que tengo otra linea sin obligación de permanencia. 

Mensaje 6 de 8
625 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martinpetrof

 

Los puntos que te haya regalado un departamento son exclusivos para la oferta que te han hecho, si quieres un cambio de oferta contacta con ellos

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
615 Visitas
martinpetrof
Yo probé el VDSL

ya me he dado cuenta, me ofrecen l,os mismos 140000, lo que yo digo es para que te dan ofertas especiales por internet en la web de movistar si despues te dan los que ellos les de la gana.

Por cierto he vuelto a solicitar el bono por 140000 ptos para un iphone 4 que veremos si lo encuentro.

PD.: A mi me ofrecen 160.000 ptos por mi linea para un movil, pero cuando haga el amago de portabilidad me ofreceran mas, ya que me ofrecen el iphone 4s por 200 Euros pero no me interesa, me espero a Octubre a por el 5.

Gracias.

Mensaje 8 de 8
609 Visitas