Hola, el día 22 de febrero me llegó una factura con un importe de 196,83 €.
llamé al 1004 y le expliqué la situación. me dijeron que habían puesto conceptos erróneos como que el número con el que me ha llegado la factura se habia ido de fusión y no era correcto porque sigo teniendo fusión. me dieron una solución y me dijeron que me los devolverían la ultima semana de febrero o principio de marzo. estamos a día 3 y ya me han cobrado el mes anterior pero no me han devuelto el dinero. llamo al 1004 y no me cogen. como puedo solucionarlo, gracias.
Hola @carlantelo96
Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram