Devolucion Reclamacion Factura

carlantelo96
Más integrado que la RDSI
Devolucion Reclamacion Factura

Hola, el día 22 de febrero me llegó una factura con un importe de 196,83 €. 

llamé al 1004 y le expliqué la situación. me dijeron que habían puesto conceptos erróneos como que el número con el que me ha llegado la factura se habia ido de fusión y no era correcto porque sigo teniendo fusión. me dieron una solución y me dijeron que me los devolverían la ultima semana de febrero o principio de marzo. estamos a día 3 y ya me han cobrado el mes anterior pero no me han devuelto el dinero. llamo al 1004 y no me cogen. como puedo solucionarlo, gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
437 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlantelo96

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
396 Visitas