Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

JoseFernandez73
Más integrado que la RDSI
Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Buenas tardes, 

Hoy he solicitado la potabilidad de tarjeta de pre-gago, y les solicito que me realicen un transferencia del saldo que hay acumulado.

Un saludo

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JoseFernandez73, es un placer,

tras una portabilidad hacia otro operador, indicar que no se puede recuperar el saldo que queda en las tarjetas prepago. Para que se pueda reintegrar el importe con la cantidad de saldo pendiente, se debe esperar a que caduque de forma completa la tarjeta o bien solicitar el proceso de baja de esta y una vez quede liberado el numero, requerir su correspondiente abono.

   Cualquier duda o consulta que te surja al respecto, haznosla llegar por favor a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



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JoseFernandez73
Más integrado que la RDSI

Hola Thonio, 

 

El saldo de tarjeta caduca el 7 de marzo del 2019. Entiendo por lo tanto que tengo que esperar tres meses para solicitar la devolución. ¿Podrías indicarme a donde me puede dirigir para solicitar la devolución del importe?.

Gracias

Mensaje 3 de 7
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @JoseFernandez73, es un placer,


@JoseFernandez73  ha escrito:

El saldo de tarjeta caduca el 7 de marzo del 2019. Entiendo por lo tanto que tengo que esperar tres meses para solicitar la devolución


   Cuando la tarjeta dispone de saldo, deben pasar seis meses sin la realizacion de recargas. Una vez agotado el saldo o transcurridos estos seis meses desde la ultima recarga, se abre una ventana de 40 dias en la que podras recibir llamadas y sms, pero no podras emitir llamadas ni mensajes, ni tendras conexion a internet movil. Finalmente dispondras de un periodo de 14 dias, en el cual solo podras recibir sms.

   Agotados estos plazos, la tarjeta se desactiva indefinidamente y se pierde el numero, siendo aqui donde podras solicitar la devolucion del saldo que contuviese la tarjeta.

 


@JoseFernandez73  ha escrito:

¿Podrías indicarme a donde me puede dirigir para solicitar la devolución del importe?.

Gracias


   Para recuperar el saldo, deberas realizar la peticion mediante escrito, a traves de correo ordinario dirigido a la siguiente direccion:

Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:

-Nombre y apellidos
-DNI, pasaporte...) con fotocopia.
-Numero de telefono al que aplica la devolucion (debe estar registrado como titular de la misma).
-IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
-Telefono de contacto.
-Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

       *No olvides poner la siguiente referencia: Devolucion de saldo caducado por banco.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.

 



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JoseFernandez73
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Podrías aclararme la fecha en que tengo que solicitar la devolución. En este momento ya se ha realizado la portabilidad a otra compañía y el saldo caduca en marzo del 2019.
Por otro lado me gustaría saber si no hay otro canal más seguro para solicitar la devolución ya que un apartado de correos no ofrece garantías al consumidor.
Un saludo
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @JoseFernandez73, es un placer,

debes solicitarlo conforme a lo especificado en el post anterior.

   Muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.



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Hola @JoseFernandez73

 

Como te ha comentados @thonio (Gracias por tus aportaciones), has de tramitarlo a través de esa dirección de correo.

 

Un Saludo; Raquel.



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