Hola,
Envié toda la documentación para que me realizasen la devolución del saldo remanente en mi tarjeta prepago caducada.
¿Quería saber cuándo van a realizarme la devolución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Enr2040
Desde la Comunidad no disponemos de la información que nos solicitas sobre el plazo de devolución de saldo de tu tarjeta prepago .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He visto en otros hilos que si que dais datos del estado. Que necesitais para que me lo mireis?
Hola @Enr2040
Desde la Comunidad no podemos saber cuando se hace la fecha exacta de la devolución. En todo caso ¿cuando hiciste el envío de la documentación? Es un proceso que suele tardar unos meses.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Enr2040
La gestión de devolución del saldo pendiente suele tener un periodo bastante amplio en su resolución. No podemos hacer seguimiento de la misma con lo que no disponemos desde la comunidad de una fecha aproximada que poder informarte. Esperamos que en el menor tiempo posible lo puedas tener resuelto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y donde me pueden informar, que no sea mandando otra carta para saber como esta el tramite?
Hola @Enr2040
Es como indicas, solo pueden informarte a través del mismo medio en el que has solicitado la devolución del saldo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Jajajaa, que bueno... Si, MOVISTAR me va a responder por carta... que me troncho... antes espero una paloma mensajera...
¡Quiero poner una reclamación!
Hola @Enr2040
Para que te podamos gestionar la reclamación sobre la devolución del saldo pendiente facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil prepago de la que has solicitado la devolución del saldo).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Enr2040
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En un privado os he preguntado como va la devolución, fecha, etc..., y no me habeis respondido.
Hacerlo por favor, y si la respuesta va a ser que no sabeis o otra similar..., hacerme el favor de poner una reclamación y facilitarme el numero de la misma.
Hola @Enr2040,
He abierto una reclamación, te paso por privado el número de la misma.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Enr2040
La reclamación está en estudio, el departamento encargado te dará resolución en unos días.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ya han pasado unos días y nada de nada. Ni se han puesto en contacto ni han hecho el abono....
Hola Enr2040,
La reclemación continúa en estudio, pero te aconsejamos que vuelvas a solicitar de nuevo la devolución del saldo en el Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No voy a estar reenviado cartas! Porque?
Esta muy claro y segui las indicaciones que se me dieron desde MOVISTAR (las cuales tengo documentadas) para solicitar la devolución.
Y ya tendria que tener la devolución hecha.
Antes lo denuncio que vovler a mandar otra carta....
Hola @Enr2040 :
La reclamación sigue en curso, en unos 10 días se pondrán en contacto contigo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que tomadura de pelo.
Envias la carta como te indican, que por cierto, no es legal obligarte a enviar los datos por carta, y después de varios meses, te vuelven a pedir que la vuelvas a enviar, a pesar que que tienen todos los datos en la primera.
Es un [....]....
Que vergüenza....
Y ahora a esperar 10 días para que,... para que vuelvan a poner más excusas.
Hagan el favor de no censurarme y respondan a mi reclamación, para que con sus excusas pueda irme a poner la denuncia pertinente.
Y no engañen a la gente:
- Que si debes no haber recargado los ultimos 6 meses.
- Que si tienen que pasar 9 meses de la ultima recarga.
- Que si tiene que haber caducado la tarjeta.
- Que si debe haberse perdido el numero.
- Que si debe de haberse realizado efectiva una portabilidad.
- ...
Señores, una tarjeta prepago es simplemente una forma de pago, de la cual se tienen que devolver los importes no gastados cuando el cliente lo reclame. El cliente hace una provisión de fondos para recibir un servicio, si no los gasta integramente se le devuelve y punto.
Otra cosa es un robo....
Editado 24-01-2019 20:32
Editado 24-01-2019 20:32
Imaginaos que cuando se va ha hacer una hipoteca al banco, con el dinero de la provisión de fondos nos dijesen:
"bueno, al final los gastos han sido 5.000 € menos, pero nos los quedamos por la cara"
O que cuando haces una recarga de una de esas "tarjetas de recarga" de los bancos, si no lo gastas se lo quedasen...
O que te equivocas y recargas en vez de 10 se te va la mano y recargas 1.000
Increíble...
Hola @Enr2040 :
La devolución del saldo, una vez solicitado por correo, a la dirección facilitada tiene un plazo de unos 6 meses.
Es el tiempo medio que tienen desde dicho departamento para efectuar las devoluciones.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Madre mia... 6 meses!!!
Esta es nueva.
A partir de cuando?
Pues como es un plazo medio según dices:
(en ocasiones tardan 1 mes + en otras el máximo es de 11 meses) = 12 / 2 = 6 meses de media
Pues que me lo devuelvan YA.
Yo ya NO he tenido la suerte de que me lo devuelvan en 1 mes, pues ya me toca... , porque en 6 meses debe ser denunciando a la COMISIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES o en una OMIC ! Y entonces debe incluir intereses de demora, NO?