Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Enr2040
Yo probé el VDSL
Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Hola,

Envié toda la documentación para que me realizasen la devolución del saldo remanente en mi tarjeta prepago caducada.

¿Quería saber cuándo van a realizarme la devolución?

Mensaje 1 de 48
2.325 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enr2040 :

 

Son los plazos máximos, para la devolución de importe una vez solicitada en el apartado de correos.

 

Perdona por las molestias. Cualquier otra duda sólo tienes que indicárnoslo.

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 48
961 Visitas
Enr2040
Yo probé el VDSL

Las excusas son interminables...

Y mientras sin devolver el dinero..., que es lo que toca.

He estado alrededor de 20 años con MOVISTAR y mientras he sido buen NIÑO haciendo mis racargas, comiendome algunos SAPOS por cantidades cobradas indebidas, ningún problema.

Llega el momento en el que solicito lo que es justo y llevo ya varios mensajes y mareando la perdiz.

Espero que al final esta compañia desaparezca enterrada en reclamaciones y demandas.

Desde luego yo, a todos los de mi circulo los pienso instar a que cambien y no vuelvan nunca más...

Mensaje 27 de 48
945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enr2040

 

Los plazos maximos de devolución del saldo son los que te hemos indicado, esperamos que sea en el menor tiempo posible pero la información facilitada es la que disponemos desde la comunidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 48
939 Visitas
Enr2040
Yo probé el VDSL

Pues es una VERGUENZA.

La semana que viene pongo la reclamación en la COMISIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES, ya me he cansado de EXCUSAS y de esperar.

Mensaje 29 de 48
930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enr2040

 


Son los plazos máximos, no obstante, esperamos que sea en el menor tiempo posible.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 48
926 Visitas
Enr2040
Yo probé el VDSL

Han pasado más de 10 días desde que me dijeron: "en 10 días se pondrán en contacto contigo"

¡ Estaría bien que me hicieran YA la devolución y no tuviese que poner la reclamación en la Comisión de las Telecomunicaciones la semana que viene!

Mensaje 31 de 48
914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enr2040 :

 

Ya te hemos informado anteriormente sobre los plazos para este tipo de devoluciones.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 48
910 Visitas
Enr2040
Yo probé el VDSL

Ya han pasado todos los plazos.

Y nadie me ha informado de cuando se hará efectiva la devolución, con lo cual, mañana pondré como dije la demanda | reclamación en la COMISIÓN NACIONAL DE LAS TELECOMUNICACIONES.

Así, a ver si a base de imponeros multas por incumplimientos cumplis las leyes...

Mensaje 33 de 48
895 Visitas
Enr2040
Yo probé el VDSL

Y os pongo un link:

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

para que todos aquellos que se encuentren en una situación similar sigan mis pasos.

 

Que no se esperen "6 meses" para poner la reclamación, ¡que no os engañen!, os darán mil excusas y no os devolverán vuestro dinero si no les denunciáis.

Mensaje 34 de 48
892 Visitas
Enr2040
Yo probé el VDSL

Acabo de leer el foro, Y ESTOY ESPANTADO CON LA CANTIDAD DE CASOS SIMILARES Y EL TRATO DADO ...

Creo que lo ideal será poner una DEMANDA COLECTIVA...

Así acabaremos con este tema... que es vergonzoso.

Además de crear foros en Twitter, Facebook, Instagram, etc..., para que red en la que entre quien sea sepa hasta donde llega MOVISTAR...

Mensaje 35 de 48
886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enr2040 

 

Con los datos que nos has remitido hemos podido ver que la línea se realizó la portabilidad el 03/01/2019 . Es cuando se puede solicitar la devolución de importes, pero tiene que ser solicitado por escrito por motivos de seguridad , indicando lo siguiente : 

 

Nombre y apellidos.
DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte.. con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

 

La dirección de envió de la solicitud: 
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

 

Indicar la siguiente referencia:: Devolución de saldo caducado por banco.

 

 

Una vez enviado la documentación movistar tiene un plazo máximo de 6 meses para hacer la devolución de los importes, siempre y cuando se cumpla todos los requisitos y el envío de la documentación sea correcta.

 

En tu caso , ¿Has enviado la carta certificada con toda la información mencionada ?

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 48
886 Visitas
Enr2040
Yo probé el VDSL

Las excusas son interminables...

La carta fue enviada hace +6 meses, verificado.

Las excusas son interminables...

Las excusas son interminables...

Las excusas son interminables...

 

Esta es la buena dirección:

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

para que todos aquellos que se encuentren en una situación similar sigan mis pasos.

 

Que no se esperen "6 meses" para poner la reclamación, ¡que no os engañen!, os darán mil excusas y no os devolverán vuestro dinero si no les denunciáis.

Mensaje 37 de 48
871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enr2040

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. La forma de solicitar el saldo es como te hemos informado. Si has realizado la gestión tal y como te indicamos tienes que esperar a que se realice todo el proceso y se proceda a la devolución del saldo. Desde la comunidad no podemos realizar seguimiento a ese tipo de reclamaciones con lo que no disponemos de más información que poder indicarte. Esperamos que en el menor tiempo posible se realice la devolución del saldo pendiente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 48
863 Visitas
Enr2040
Yo probé el VDSL

Ya tengo la resolución a la reclamación dque interpuse en la Oficina Atención Usuario Telecomunicaciones, en la cual se acredita que solicite la devolución de los saldos de la tarjeta.

Ademas en la citada resolución dice que MOVISTAR debe devolverme mi dinero.

 

¿CUANDO LO VAN HA HACER, YA QUE HA PASADO CASI UN AÑO?

Mensaje 39 de 48
836 Visitas
Enr2040
Yo probé el VDSL

Es una verguenza que se debe esperar todo este tiempo y que se deba poner una denuncia para que esta compañia te devuelva algo que no es suyo.

Mensaje 40 de 48
833 Visitas
Enr2040
Yo probé el VDSL

¿CUANDO ME VAN A DEVOLVER MI DINERO?

¿CUANDO?

¿CUANDO?

Mensaje 41 de 48
831 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enr2040

 

Para revisar tu caso e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 48
814 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enr2040

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 48
805 Visitas
Enr2040
Yo probé el VDSL

¿CUANDO?

¿CUANDO?

¿CUANDO?

¿CUANDO?

Mensaje 44 de 48
793 Visitas
Enr2040
Yo probé el VDSL

¿CUANDO?

¿CUANDO ME VAN A DEVOLVER MI DINERO?

¿CUANDO ME VAN A DEVOLVER MI DINERO?

La Oficina Atención Usuario Telecomunicaciones, resuelve a mi favor:

- Se acredita que solicite la devolución de los saldos de la tarjeta.

- Dice que MOVISTAR debe devolverme mi dinero.

¿CUANDO ME VAN A DEVOLVER MI DINERO?

Mensaje 45 de 48
781 Visitas
Enr2040
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡ YA NO TENEIS EXCUSA POSIBLE !!!!

Que si tienes que enviar una carta, que si tienes que esperar a que caduque tu saldo, que si seis meses, que si una recarga, que si el departamento, que si, que si, que si, que si, que si, ......

La Oficina Atención Usuario Telecomunicaciones, resuelve a mi favor:

- Se acredita que solicite la devolución de los saldos de la tarjeta.

- Dice que MOVISTAR debe devolverme mi dinero.

¿CUANDO ME VAN A DEVOLVER MI DINERO?

Mensaje 46 de 48
776 Visitas
Enr2040
Yo probé el VDSL

Hace UN AÑO mandaba la carta solicitando la devolución del Saldo de MI Tarjeta Prepago.

UN AÑO !!!

He tenido que aguantar miles de excusas por parte de todos los servicios de atención al cliente de MOVISTAR (blog, twiter, etc...). Que si no habian recibido la carta, que si el proceso dura un tiempo, etc..., bueno ya sabeis, lo sufris cada día con esta compañia.... PORQUE A DIA DE HOY SIGUEN CON LAS MISMAS !!!

Hasta que les puse la denuncia en La Oficina Atención Usuario Telecomunicaciones, la cual me dio la razón.

Aún así han tardado un mes despues de la resolución a la denuncia en devolverme lo que era mio, me han devuelto HOY mi dinero SECUESTRADO...

Y no me han pagado intereses de demora !!!

Pero el consuelo es que les habra dolido....

A los que aun estais en esta compañia animo, que lo necesitareis visto lo visto...

Nunca mas MOVISTAR !!!

Mensaje 47 de 48
764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Enr2040

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Nos alegramos de que esté todo solucionado. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 48
760 Visitas