Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

roberto999
Yo probé el VDSL
Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Hola el dia 7 de este mes tenia que haber realiazdo la recarga prepago ¿ Como puedo recuperar en cuenta bancaria el saldo que me queda?

Gracias

Mensaje 1 de 17
1.112 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roberto999

 

Entendemos que te refieres a que quieres recuperar el saldo que tenías en una línea de prepago que está liberada, ¿es correcto?

 

Si es así enviamos por privado el número de la línea y el NIF del titular de la misma.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.091 Visitas
roberto999
Yo probé el VDSL

Hola Jaime , el día 7 de este mes tenía que haber hecho la recarga que se hace cada 6 meses , al no haberla hecho el saldo está caducado , lo que quiero es recuperar el saldo restante en mi cuenta bancaria , ¿A que te refieres con lo de línea prepago liberada?.

Saludos , gracias

Mensaje 3 de 17
1.087 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @roberto999!

 

Liberada es que ya está de baja con Movistar, si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.058 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @roberto999!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.048 Visitas
roberto999
Yo probé el VDSL

ok,gracias

Mensaje 6 de 17
1.046 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roberto999,

 

La línea no aparece todavía como "liberada" por lo que no es posible solicitar la recuperación del saldo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.040 Visitas
roberto999
Yo probé el VDSL

Bien , entonces que hago , cual es el proceso si me lo puedes explicar, gracias

Mensaje 8 de 17
1.039 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roberto999

 

Hemos comprobado que con el estado que actualmente tienes en la linea  debes hacer una recarga (cuanto antes) para poder recuperar el saldo . En el caso de no realizar la recarga perderás el saldo acumulado de que dispones y perderás el número de la linea.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.021 Visitas
roberto999
Yo probé el VDSL

Hola ,  si ya lo se  , pero mi intención  es dejar morir la línea , gracias de todas formas ,me podrías explicar cual es el procedimiento para recuperar el saldo , gracias

Mensaje 10 de 17
978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @roberto999!

 

Para recuperarlo la línea tiene que estar liberada, es decir ya dad de baja sin posibilidad de recuperar el número.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
972 Visitas
roberto999
Yo probé el VDSL

Hola , cuando? a los 40 días después de caducar el saldo?

 

Mensaje 12 de 17
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roberto999

 

El saldo tarda 6 meses en caducase desde la última recarga. A partir de ahí hay 54 días en los que puedes recuperar el saldo si haces una recarga. Si no recargas, a partir del día 55 se pierde el número sin posibilidad de recuperarlo.

 

¿Te podemos ayudar en algo más? Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
951 Visitas
roberto999
Yo probé el VDSL

Hola , entonces, cuando se mandan los datos por fax? y cuando se manda la carta por correo? te agradezco una respuesta , es que no me aclaro.

Gracias

Mensaje 14 de 17
931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roberto999 :

 

La devolución del saldo hay que solicitarla una vez liberado el número, es decir dado de baja.

 

Una vez dado de baja, no podrás recibir llamadas ni te aparecerá en el área privada.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roberto999 .

 

Desde nuestro último post no nos has  comentado nada , necesitas de nuestra ayuda ?, tienes alguna otra consulta?

 

Recuerda que estamos a tu disposición

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
878 Visitas
Domingo_01
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de Movistar con la devolución de saldos de tarjetas prepago canceladas o portadas a otra compañia es una tomadura de pelo monumental para con los clientes. Saben perfectamente que tienen obligación de devolver los saldos de esas tarjetas prepago, pero nos obligan a preguntar y reclamar hasta casi agotarnos la paciencia. Mienten cuando dicen que esos saldos se pierden necesariamente y ocultan el procedimiento necesario para que los clientes o ex-clientes podamos reclamar esos saldos.

Una vergüenza absoluta y falta de respeto hacia clientes y usuarios.

Mensaje 17 de 17
799 Visitas