Hola el dia 7 de este mes tenia que haber realiazdo la recarga prepago ¿ Como puedo recuperar en cuenta bancaria el saldo que me queda?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-03-2018 14:42
Editado 12-03-2018 14:42
Hola @roberto999
Entendemos que te refieres a que quieres recuperar el saldo que tenías en una línea de prepago que está liberada, ¿es correcto?
Si es así enviamos por privado el número de la línea y el NIF del titular de la misma.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jaime , el día 7 de este mes tenía que haber hecho la recarga que se hace cada 6 meses , al no haberla hecho el saldo está caducado , lo que quiero es recuperar el saldo restante en mi cuenta bancaria , ¿A que te refieres con lo de línea prepago liberada?.
Saludos , gracias
¡Hola @roberto999!
Liberada es que ya está de baja con Movistar, si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @roberto999!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roberto999,
La línea no aparece todavía como "liberada" por lo que no es posible solicitar la recuperación del saldo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Bien , entonces que hago , cual es el proceso si me lo puedes explicar, gracias
Hola @roberto999
Hemos comprobado que con el estado que actualmente tienes en la linea debes hacer una recarga (cuanto antes) para poder recuperar el saldo . En el caso de no realizar la recarga perderás el saldo acumulado de que dispones y perderás el número de la linea.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola , si ya lo se , pero mi intención es dejar morir la línea , gracias de todas formas ,me podrías explicar cual es el procedimiento para recuperar el saldo , gracias
¡Hola @roberto999!
Para recuperarlo la línea tiene que estar liberada, es decir ya dad de baja sin posibilidad de recuperar el número.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola , cuando? a los 40 días después de caducar el saldo?
Hola @roberto999
El saldo tarda 6 meses en caducase desde la última recarga. A partir de ahí hay 54 días en los que puedes recuperar el saldo si haces una recarga. Si no recargas, a partir del día 55 se pierde el número sin posibilidad de recuperarlo.
¿Te podemos ayudar en algo más? Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola , entonces, cuando se mandan los datos por fax? y cuando se manda la carta por correo? te agradezco una respuesta , es que no me aclaro.
Gracias
Hola @roberto999 :
La devolución del saldo hay que solicitarla una vez liberado el número, es decir dado de baja.
Una vez dado de baja, no podrás recibir llamadas ni te aparecerá en el área privada.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roberto999 .
Desde nuestro último post no nos has comentado nada , necesitas de nuestra ayuda ?, tienes alguna otra consulta?
Recuerda que estamos a tu disposición
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Lo de Movistar con la devolución de saldos de tarjetas prepago canceladas o portadas a otra compañia es una tomadura de pelo monumental para con los clientes. Saben perfectamente que tienen obligación de devolver los saldos de esas tarjetas prepago, pero nos obligan a preguntar y reclamar hasta casi agotarnos la paciencia. Mienten cuando dicen que esos saldos se pierden necesariamente y ocultan el procedimiento necesario para que los clientes o ex-clientes podamos reclamar esos saldos.
Una vergüenza absoluta y falta de respeto hacia clientes y usuarios.