Buenas tardes,
Hoy he solicitado la potabilidad de tarjeta de pre-gago, y les solicito que me realicen un transferencia del saldo que hay acumulado.
Un saludo
Hola @JoseFernandez73, es un placer,
tras una portabilidad hacia otro operador, indicar que no se puede recuperar el saldo que queda en las tarjetas prepago. Para que se pueda reintegrar el importe con la cantidad de saldo pendiente, se debe esperar a que caduque de forma completa la tarjeta o bien solicitar el proceso de baja de esta y una vez quede liberado el numero, requerir su correspondiente abono.
Cualquier duda o consulta que te surja al respecto, haznosla llegar por favor a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Thonio,
El saldo de tarjeta caduca el 7 de marzo del 2019. Entiendo por lo tanto que tengo que esperar tres meses para solicitar la devolución. ¿Podrías indicarme a donde me puede dirigir para solicitar la devolución del importe?.
Gracias
Hola de nuevo @JoseFernandez73, es un placer,
@JoseFernandez73 ha escrito:El saldo de tarjeta caduca el 7 de marzo del 2019. Entiendo por lo tanto que tengo que esperar tres meses para solicitar la devolución
Cuando la tarjeta dispone de saldo, deben pasar seis meses sin la realizacion de recargas. Una vez agotado el saldo o transcurridos estos seis meses desde la ultima recarga, se abre una ventana de 40 dias en la que podras recibir llamadas y sms, pero no podras emitir llamadas ni mensajes, ni tendras conexion a internet movil. Finalmente dispondras de un periodo de 14 dias, en el cual solo podras recibir sms.
Agotados estos plazos, la tarjeta se desactiva indefinidamente y se pierde el numero, siendo aqui donde podras solicitar la devolucion del saldo que contuviese la tarjeta.
@JoseFernandez73 ha escrito:¿Podrías indicarme a donde me puede dirigir para solicitar la devolución del importe?.
Gracias
Para recuperar el saldo, deberas realizar la peticion mediante escrito, a traves de correo ordinario dirigido a la siguiente direccion:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:
-Nombre y apellidos
-DNI, pasaporte...) con fotocopia.
-Numero de telefono al que aplica la devolucion (debe estar registrado como titular de la misma).
-IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia.
-Telefono de contacto.
-Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.
*No olvides poner la siguiente referencia: Devolucion de saldo caducado por banco.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola de nuevo @JoseFernandez73, es un placer,
debes solicitarlo conforme a lo especificado en el post anterior.
Muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @JoseFernandez73
Como te ha comentados @thonio (Gracias por tus aportaciones), has de tramitarlo a través de esa dirección de correo.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram