Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Re: Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Hola @Enr2040 :

 

Son los plazos máximos, para la devolución de importe una vez solicitada en el apartado de correos.

 

Perdona por las molestias. Cualquier otra duda sólo tienes que indicárnoslo.

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
121 Visitas
Re: Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Las excusas son interminables...

Y mientras sin devolver el dinero..., que es lo que toca.

He estado alrededor de 20 años con MOVISTAR y mientras he sido buen NIÑO haciendo mis racargas, comiendome algunos SAPOS por cantidades cobradas indebidas, ningún problema.

Llega el momento en el que solicito lo que es justo y llevo ya varios mensajes y mareando la perdiz.

Espero que al final esta compañia desaparezca enterrada en reclamaciones y demandas.

Desde luego yo, a todos los de mi circulo los pienso instar a que cambien y no vuelvan nunca más...

Mensaje 27 de 38
105 Visitas
Re: Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Hola @Enr2040

 

Los plazos maximos de devolución del saldo son los que te hemos indicado, esperamos que sea en el menor tiempo posible pero la información facilitada es la que disponemos desde la comunidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
99 Visitas
Re: Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Pues es una VERGUENZA.

La semana que viene pongo la reclamación en la COMISIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES, ya me he cansado de EXCUSAS y de esperar.

Mensaje 29 de 38
90 Visitas
Re: Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Hola @Enr2040

 


Son los plazos máximos, no obstante, esperamos que sea en el menor tiempo posible.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
86 Visitas
Re: Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Han pasado más de 10 días desde que me dijeron: "en 10 días se pondrán en contacto contigo"

¡ Estaría bien que me hicieran YA la devolución y no tuviese que poner la reclamación en la Comisión de las Telecomunicaciones la semana que viene!

Mensaje 31 de 38
74 Visitas
Re: Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Hola @Enr2040 :

 

Ya te hemos informado anteriormente sobre los plazos para este tipo de devoluciones.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
70 Visitas
Re: Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Ya han pasado todos los plazos.

Y nadie me ha informado de cuando se hará efectiva la devolución, con lo cual, mañana pondré como dije la demanda | reclamación en la COMISIÓN NACIONAL DE LAS TELECOMUNICACIONES.

Así, a ver si a base de imponeros multas por incumplimientos cumplis las leyes...

Mensaje 33 de 38
55 Visitas
Re: Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Y os pongo un link:

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

para que todos aquellos que se encuentren en una situación similar sigan mis pasos.

 

Que no se esperen "6 meses" para poner la reclamación, ¡que no os engañen!, os darán mil excusas y no os devolverán vuestro dinero si no les denunciáis.

Mensaje 34 de 38
52 Visitas
Re: Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Acabo de leer el foro, Y ESTOY ESPANTADO CON LA CANTIDAD DE CASOS SIMILARES Y EL TRATO DADO ...

Creo que lo ideal será poner una DEMANDA COLECTIVA...

Así acabaremos con este tema... que es vergonzoso.

Además de crear foros en Twitter, Facebook, Instagram, etc..., para que red en la que entre quien sea sepa hasta donde llega MOVISTAR...

Mensaje 35 de 38
46 Visitas
Re: Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Hola @Enr2040 

 

Con los datos que nos has remitido hemos podido ver que la línea se realizó la portabilidad el 03/01/2019 . Es cuando se puede solicitar la devolución de importes, pero tiene que ser solicitado por escrito por motivos de seguridad , indicando lo siguiente : 

 

Nombre y apellidos.
DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte.. con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

 

La dirección de envió de la solicitud: 
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

 

Indicar la siguiente referencia:: Devolución de saldo caducado por banco.

 

 

Una vez enviado la documentación movistar tiene un plazo máximo de 6 meses para hacer la devolución de los importes, siempre y cuando se cumpla todos los requisitos y el envío de la documentación sea correcta.

 

En tu caso , ¿Has enviado la carta certificada con toda la información mencionada ?

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
46 Visitas
Re: Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Las excusas son interminables...

La carta fue enviada hace +6 meses, verificado.

Las excusas son interminables...

Las excusas son interminables...

Las excusas son interminables...

 

Esta es la buena dirección:

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

para que todos aquellos que se encuentren en una situación similar sigan mis pasos.

 

Que no se esperen "6 meses" para poner la reclamación, ¡que no os engañen!, os darán mil excusas y no os devolverán vuestro dinero si no les denunciáis.

Mensaje 37 de 38
31 Visitas
Re: Devolucion Saldo Tarjeta Prepago

Hola @Enr2040

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. La forma de solicitar el saldo es como te hemos informado. Si has realizado la gestión tal y como te indicamos tienes que esperar a que se realice todo el proceso y se proceda a la devolución del saldo. Desde la comunidad no podemos realizar seguimiento a ese tipo de reclamaciones con lo que no disponemos de más información que poder indicarte. Esperamos que en el menor tiempo posible se realice la devolución del saldo pendiente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
23 Visitas