Devolucion de cobro erroneo en factura

Koldorh
Yo probé el VDSL
Devolucion de cobro erroneo en factura

Buenas tardes, me gustaria saber si algun moderador puede ayudarme, puesto que en la factura de este mes me cobraron 12 euros de mas, por haberme dado de alto en el servicio multisim (servicio que era gratuito darse de alta hasta el 30 de abril, y servicio que tengo contratado desde el año 2005 por lo menos y que en su momento pague). Hice la reclamacion pertinente y tengo el mensaje que me envio movistar pidiendome disculpas y demas. A fecha de hoy pasados ya mas de 9 desdes mi reclamacion aun sigo sin ver mi devolucion. Estaria bien que igual de rapidos que son para cobrar (aunque sea indevida y erroneamente) sean tan rapidos para devolver. COBRAR LO QUE NO ES DEBIDO EN MI PAIS COMO EN EL SUYO SE LLAMA (Moderado)

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Koldorh,

 

Enviame por privado el número de móvil y nif para comprobar la devolución que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Koldorh, 

 

He comprobado tu factura, y efectivamente el cargo no esta correcto. Confirmarte que desde atención al cliente el día 26/04 te han gestionado la devolución de este importe para tu próxima factura 01/06.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas