Buenas,
En los últimos tiempos he tenido problemas con mi servicio de ADSL y varias veces me han comentado que el servicio va a "desaparecer" y debería pasarme a fibra. A si que me he puesto las diferentes ofertas de Fibra del mercado y me gustaría saber:
-Si tengo que devolver equipos (Router ADB PDG A4001N ).
-Cómo de debe devolver.
-Plazos de devolución.
Un saludo.
Hola @TNR :
Por el modelo de router es posible, aunque tendríamos que comprobar si lo tienes en alquiler o en propiedad.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TNR
Tendrías que devolver el equipo en un plazo de 15 días a partir de que hagas la portabilidad o te des de baja en Movistar. Lo puedes devolver en cualquier tienda de Movistar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram