Devolucion de los importes abonados por suscripciones no realizadas

kuxki-mgo
Más integrado que la RDSI
Devolucion de los importes abonados por suscripciones no realizadas

Desde el pasado 30 de mayo semanalmente me estan cargando en mi factura de movil 5€ semanales. En la última factura aparece como concepto Megaplay, y en el consumo realizado a lo largo de este mes, y a facturar el mes que viene, aparece Net Real Solutions. Son suscripciones no realizadas. He contactado con el 1004 y muy amablemente me han indicado que inician los trámites para que el plazo de 24 horas eliminen esta suscripción. Desgraciadamente nadie me indica como debo proceder para reclamar a Movistar estas cantidades abonadas y que sea Movistar quien reclama a la empresa correspondiente.

Volvemos a estar en un país donde impera la picaresca y las empresas de telefonía colaboran con esos pícaros que desangran a los ciudadanos. Solicito a Movistar que no acepte este tipo de cargos por suscripciones a no ser que reciba un documento firmado por el titular de la línea en la que se especifique el cargo y el plazo de duración de la misma.

Mensaje 1 de 4
146 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuxki-mgo:

 

 

 Bienvenido a nuestra Comunidad

 

 Si eres tan amable cuando tengas un momento envíanos el nº de telf y el NIF del titular por mensaje privado y revisamos tu caso

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuxki-mgo:

 

 

 No hemos recibido los datos necesarios para poder atender tu caso, quedamos a la espera unos días más

 

 

Gracias de nuevo y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuxki-mgo:

 

 

 No hemos recibido los datos. Entendemos que ya lo has podido tratar por otras vías.

 

 Vamos a cerrar el hilo por inactividad

 

 

 Ya sabes dónde estamos y gracias por todo

 

 Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
90 Visitas