Devolucion de puntos al entregar el movil neuvo en la tienda (Autonomo)

LaurinaHuerta
Mi vida cambió con el ADSL
Devolucion de puntos al entregar el movil neuvo en la tienda (Autonomo)
Me regalaron sobre el 20 de diciembre 78000 puntos con contrato de autonomos y permanencia (actualmente no tengo permanencia). Devolvi el terminal (Blackberry curve 9360) porque no cumplia con las espectativas que necesitaba para trabajar. Al devolver el movil, llamo al 1004 PREGUNTE REITERADAMENTE que si seguiria teniendo esos puntos que nos regalaron para canjearlos por otro movil que nos gustaba. El operador nos comentó que sin ningun problema y para mi sorpresa, la semana pasada me llego un catalogo al domicilio, estaba yendo para la tienda para canjear los puntos que me dijeron que me respetaban y la operadora me dice que no, y que el catalogo estaba desfasado y que ese movil ya no lo tenian. Miro en la pagina web, lo siguen teniendo a fecha de hoy y sigo sin una solucion. ¿Donde estan los puntos que me dijeron que me respetaban? ESTAMOS CANSADOS DE QUE DIGAN UNA COSA Y LUEGO NO ES CIERTA. NECESITO UNA SOLUCCION PORQUE SINO YA BUSCARE OTRAS MEDIDAS. Estoy pidiendo una soluccion condialmente por este medio, ya que por telefono no hacen caso.
Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
PONLES UN RECLAMACION
Mensaje 2 de 5
386 Visitas
LaurinaHuerta
Mi vida cambió con el ADSL
¿Y la reclamacion de que sirve? ya lo he hecho en varias ocasiones y es igual.
Mensaje 3 de 5
377 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaurinaHuerta

 

 

 

Si eres autónoma, para cualquier consulta o reclamación sobre tu linea, tendrías que contactar con el teléfono gratuito 900101010.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
363 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

Ya lo he echo, he llamado bastantes veces y no soluccionan nada.

Mensaje 5 de 5
339 Visitas