Buenas tardes.
Me podriais confirmar que para conseguir la devolucion del saldo no gastado en una tarjeta prepago hay que.
1.-Esperar los 6 meses desde la ultima recarga + 54 dias.
2.-Se dará de baja y se perderá el numero.
3.-Reclamar la devolucion del saldo caducado por Banco enviando por correo los datos ya indicados en otros mensajes anteriores al Apartado de Correos 151.124 Madrid 28080.
4.-Plazo para pedir la devolucion del saldo. 30 dias a partir de la baja/perdida del numero del movil.
Gracias por todo
Fernando
Hola @obcv03
En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad. 🙂
Exacto, los pasos que nos indicas son correctos, es decir, debes espera a pasado el periodo de los 6 meses desde la última recarga más los 54 días que dispones para poder reactivar la línea.
En caso de no reactivar, una vez gestionada la baja (donde se pierde el número de la línea prepago). debes de reclamar el pago por transferencia bancaria, te dejo los pasos a seguir, (dado que la dirección del envío no es a través de apartado de correos):
- Nombre y apellidos
- ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
- Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto con el cliente.
- Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
La dirección para el envío es escribenos@telefonica.com, indicando en el asunto "Devolución de saldo caducado por banco".
Esperamos haber resuelto tu duda, si necesitas alguna ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Mónica
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Gracias por aclararme el proceso.
Lo pondré en marcha cuando cumpla los plazos.
Fernando
Hola @obcv03
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
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