Devolucion equipos

SaiKa
Mi vida cambió con el ADSL
Devolucion equipos

Estamos en proceso de portabilidad a otra compañía. La Fibra ya está instalada y la semana que viene se hará efectiva la línea del móvil. Como ya me veo la jugada, y Movistar todavía no se ha pronunciado, me gustaría saber que hacer con el antiguo router. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
484 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @SaiKa

 

Cuando indicas que la Fibra ya está instalada. ¿Estais ya trabajando con la del nuevo operador?.

 

Si es así, ya puedes llevar a una tienda los equipos de Movistar, sobra con el DNI y deben justificarte la entrega de los equipos.

Mensaje 2 de 4
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaiKa

 

Una vez que tengas línea con la otra operadora, puedes entregar los equipos de Movistar en cualquier tienda de movistar, para ello necesitarás saber la orden de cambio de operadora, para ello, Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaiKa:

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 16-03-2017 21:02, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
381 Visitas