Devolucion factura

futuroliti
Mi vida cambió con el ADSL
Devolucion factura

He recibido una factura este mes con un importe de -88€ (con centimos pero no los recuerdo) debido a una reclamacion.

Mi pregunta es: ¿cuando me realizaran el ingreso?

Cuando es para cobrar se que se lo cobran del 1 al 5 de cada mes,pero quiero saber cuando me van a realizar este ingreso.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aura_1
Yo probé el VDSL

A mi tambien me tienen que devolver, segun me comentaron tardan unos 15 días mas o menos en ingresar.

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@futuroliti Emoticono feliz ,


El máximo son 30 días desde la fecha de emisión de la factura. De todas formas, enviame los datos para poder comprobar tu caso concreto.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @futuroliti, 

 

Confirmarte que la solicitud de devolución esta gestionada correctamente, por lo que como comentaba ayer, lo único es esperar al plazo de los 30 días. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas