Devolucion facturas MobileApps

MAKI-FRES
Más integrado que la RDSI
Devolucion facturas MobileApps

Buenas tardes,

mi consulta es la siguiente: desde el mes de enero de 2013 que realice una portabilidad a Movistar Fusion, me cargan recibos por importe de 14,47 euros al mes (algunos meses me viene la factura  por unos 18 euros aprox. ). Yo no he contratado nada, ni tampoco estoy suscrito a ninguna web. Hable con una operadora de Movistar y le dije que me restringiese todas las compras por Internet a traves del movil. Entonces ¿como ha sido posible que me descuenten estos importes de algo que yo no he contratado y que, ademas, no se de que se trata?. ¿Puedo recuperar el importe de dichos recibos (aprox. 60 euros)?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido a la Comunidad @MAKI-FRES!!!!!

 

Para comprobar lo que me indicas, necesito que me envíes un mensaje privado indicándome los siguientes datos, de acuerdo?:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
383 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MAKI-FRES!!!!!!

 

Compruebo que el día 05/05/2013 se desactivo el servicio Pagos Movistar para evitar más cargos. Te dejo este enlace en el que se explica en que consiste el servicio y las condiciones del mismo. También comentarte que no se aplican devoluciones sobre estos conceptos ya que los mismos se activan a través del móvil.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
371 Visitas
MAKI-FRES
Más integrado que la RDSI

Pues no lo veo claro. Me estan cobrando por algo que dicen que yo he contratado. Y yo ni he contratado nada ni he firmado nada. Que me enseñen el contrato donde ponga que yo me he dado de alta en el servicio. Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR]. Y como no me devuelvan el dinero pues pagare la factura de este mes y adios Movistar. Ademas, en la comunidad nos han puesto ONO y encima me pagan la penalizacion por la permanencia. Que asco de verdad. Como se aprovechan de la gente.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
360 Visitas
MAKI-FRES
Más integrado que la RDSI

Ademas, una cosa es la desactivacion del servicio de pagos de Movistar y otra cosa es que me lleguen cargos porque no me dan de baja. No quiero que me sigan llegando mas cargos. Y si con eso tengo que darme de baja del fijo+adsl+2 lineas de moviles lo voy a hacer. Yo no puedo pagar mas de lo que ya estoy pagando. Hay compañias mas baratas y si la mia no me resuelve el problema, ahora mismo hay mucha oferta.

Mensaje 5 de 5
355 Visitas