Devolucion importe facturas

Highlighted
Devolucion importe facturas

Desde hacw dos meses llevo poniendome wn contacto con el 1004 para reclamar dos importes de la factura del mes de mayo a favor mio, siempre me dicen lo mismo que en doa dias me haran el ingreso y a dia de hoy todavia no me lo han ingresado, que pueso hacer? Ademas este mws me han pasado un importe por hacer un sms a EEUU que yo no he hecho, me dicen que han hecho la reclamacion pero tampoco me contestan, que puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 6
91 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Devolucion importe facturas

Hola @Mar66,

 

Para poder revisar las facturas que nos indicas así como los SMS enviados necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos necesarios (nombre, apellidos, DNI y número de líneas asociadas a las facturas) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
60 Visitas
Highlighted
Re: Devolucion importe facturas

M* A* R*dni: ********* ccutro lineas 6********,6********,6********, 6********, son dos facturas una de mauo FDVBEC0001560 por importe de0.73 y otra del 22 de mayo MDMVBEC0000430 por 0.30  son a mi favor, me dicen que me lo van a ingresar en la cuenta y adía de hoy no hay ningún ingreso

 

*Post editado por seguridad, contenía datos personales y privados.

Mensaje 3 de 6
55 Visitas
Highlighted
Re: Devolucion importe facturas

la factura de 0,73 me la han ingresado hoy me falta la de 0,30 y otra de 0,60 cuyo referencia es:CP19053QQRF156F

Mensaje 4 de 6
48 Visitas
Highlighted
Re: Devolucion importe facturas

Hola @Mar66,

 

Hemos recibido correctamente tus datos y hemos editado el post por seguridad al contener información personal. Nos ponemos con tu caso y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
48 Visitas
Highlighted
Re: Devolucion importe facturas

Hola @Mar66

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que se ha llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
39 Visitas