Devolucion importe facturas

Mar66
Yo probé el VDSL
Devolucion importe facturas

Desde hacw dos meses llevo poniendome wn contacto con el 1004 para reclamar dos importes de la factura del mes de mayo a favor mio, siempre me dicen lo mismo que en doa dias me haran el ingreso y a dia de hoy todavia no me lo han ingresado, que pueso hacer? Ademas este mws me han pasado un importe por hacer un sms a EEUU que yo no he hecho, me dicen que han hecho la reclamacion pero tampoco me contestan, que puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 6
221 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66,

 

Para poder revisar las facturas que nos indicas así como los SMS enviados necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos necesarios (nombre, apellidos, DNI y número de líneas asociadas a las facturas) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
190 Visitas
Mar66
Yo probé el VDSL

M* A* R*dni: ********* ccutro lineas 6********,6********,6********, 6********, son dos facturas una de mauo FDVBEC0001560 por importe de0.73 y otra del 22 de mayo MDMVBEC0000430 por 0.30  son a mi favor, me dicen que me lo van a ingresar en la cuenta y adía de hoy no hay ningún ingreso

 

*Post editado por seguridad, contenía datos personales y privados.

Mensaje 3 de 6
185 Visitas
Mar66
Yo probé el VDSL

la factura de 0,73 me la han ingresado hoy me falta la de 0,30 y otra de 0,60 cuyo referencia es:CP19053QQRF156F

Mensaje 4 de 6
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66,

 

Hemos recibido correctamente tus datos y hemos editado el post por seguridad al contener información personal. Nos ponemos con tu caso y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar66

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que se ha llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas