Devolucion importe servicio no contratado

Vanesa2014
Más integrado que la RDSI
Devolucion importe servicio no contratado

Buenos días, he comprobado como en la factura de este mes se me ha cobrado 7,96 más Iva, más 3,98 el mes pasado más IVA,  más 1,99  de mensaje de suscripción a un servicio llamado Top Fun Promo, por lo que he llamado al 1004 y me han dado de baja pero yo en ningun momento he suscrito ningún servicio, he comprobado como en los Foros que facilitais en uno de ellos estableceis que eso es por el uso de emocion que corresponde a vosotros, yo nunca he usado dicho servicio no me e suscrito a ninguna pagina y solicito la devolución de ambas facturas o indicarme como puedo gestionar las mismas.

 

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vanesa2014 

 

Bienvenida a la comunidad!! Emoticono feliz

 

Lamento indicarte que la información que te han dado en el 1004 es correcta. No se devuelven los importes de las descargas o suscripciones a través de emoción ya que son dadas de alta desde el propio terminal, a través de la navegación de Internet o incluso a través de programas , juegos etc de google play con el control del usuario.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión de forma más satisfactoria para ti, te han informado de manera correcta

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas