Devolucion imposible

Bcosta
Más integrado que la RDSI
Devolucion imposible

Llevo dos semanas intentando devolver un terminal y es imposible. Los del 1004 me ha derivado varias veces a tienda y los de la tienda me dicen que no gestionan devoluciones de ventas online. Algunos de los operadores incluso me han colgado el telefono...

El problema es que me dicen que han pasado los 14 dias del derecho de desestimiento pero en el momento de la compra en la web ponia que la devolucion estaba disponible hasta el dia 10/01

03BDF2B7-A9C4-4665-A166-E090C9ADD3FE.png

Mensaje 1 de 4
125 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bcosta  y bienvenido a la comunidad.

En relación a tu consulta te indicamos que el plazo de Desistimiento  se debe de solicitar antes de los 14 días naturales desde su adquisición.

Si quieres que lo consultemos envíanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono y la dirección completa.

Quedamos a la espera de tu respuesta lo consultamos y te informaremos. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
81 Visitas
Bcosta
Más integrado que la RDSI

Pero si poneis devolucion hasta el 10/01. 

Mensaje 3 de 4
68 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bcosta

Te adjuntamos en el siguiente enlace para que consultes las condiciones de desistimiento.

En caso consideres que estás dentro del plazo y quieras ejercer el derecho a desistimiento te adjuntamos el siguiente formulario que debes completar y enviar.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
45 Visitas