Llevo dos semanas intentando devolver un terminal y es imposible. Los del 1004 me ha derivado varias veces a tienda y los de la tienda me dicen que no gestionan devoluciones de ventas online. Algunos de los operadores incluso me han colgado el telefono...
El problema es que me dicen que han pasado los 14 dias del derecho de desestimiento pero en el momento de la compra en la web ponia que la devolucion estaba disponible hasta el dia 10/01
Hola @Bcosta y bienvenido a la comunidad.
En relación a tu consulta te indicamos que el plazo de Desistimiento se debe de solicitar antes de los 14 días naturales desde su adquisición.
Si quieres que lo consultemos envíanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono y la dirección completa.
Quedamos a la espera de tu respuesta lo consultamos y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bcosta
Te adjuntamos en el siguiente enlace para que consultes las condiciones de desistimiento.
En caso consideres que estás dentro del plazo y quieras ejercer el derecho a desistimiento te adjuntamos el siguiente formulario que debes completar y enviar.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram