Devolucion movil comprado en movistar.es

Francistaraalba
Más integrado que la RDSI
Devolucion movil comprado en movistar.es

Buenas tardes, Escribo en este foro en busca de una solución tras mucho tiempo a la deriva en el 1004, donde unos a otros se han ido pasando la pelota y más que solucionar, complican mi situación. El 12 de febrero recibí el pedido que habia realizado a traves de la web de movistar el 10 de febrero. Compré un Huawei P8 Lite libre sin estar vinculado a ningun contrato de movistar, unicamente el terminal libre por un precio de 187€, 2 días despues, el 14 de febrero contacté con Movistar para devolver el articulo ya que no era de mi agrado y queria la devolución del dinero, todo esto sin sacar el teléfono de la caja. Un empleado de Movistar me confirmó que ya habia sido trasladada mi voluntad de devolución y que en 24-48 horas se pondrian en contacto conmigo para recoger el pedido en mi domicilio y que rellenase el documento de desestimiento que venía con el teléfono móvil. 2 días despues viendo que nadie se ponía en contacto conmigo vuelvo a llamar y me dicen que lo tengo que devolver en una tienda que a través del 1004 no puedo hacerlo. Le explico todo de nuevo y que tengo rellenado el papel y que se puede cursar la petición a través del 1004 y me dicen que me pase por una tienda para proceder a la devolución. Con mi santa paciencia y perdiendo mi tiempo me paso por una tienda de movistar y me dicen que eso lo tengo que hacer a través del 1004. He llamado 4, 5 o 6 veces en diferentes horas y dias y nadie es capaz de resolverme nada, lo último una reclamación con el numero 12825829. Bien pues, hoy día 24 de febrero, 10 días despues de iniciar la comunicación con Movistar para dar efecto a mi voluntad de devolver el telefono, sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo para poder devolver el teléfono y que se me devuelva mi dinero. Como he dicho al principio escribo aqui en busca de una solución que me indique que he de hacer para devolver el telefono, que me indiquen en que estado se encuentra mi solicitud de desistimiento o en su defecto que alguien me diga si se van a poner en contacto conmigo y cual es el plazo de espera hasta que se pongan en contacto conmigo, porque mi sensación es que nadie me da una solución y "voy a tener que acabar comiendome el movil" valga la redundancia. Muchas gracias por su tiempo y quedo a la espera de una solucion. Siempre a su disposición para los datos complementarios que necesiten.

Mensaje 1 de 11
1.054 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Francistaraalba:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

Cuando realizáis una compra on line, tenéis un plazo de 14 días naturales desde la entrega del terminal para solicitar el desistimiento del mismo. El pedido incluye una solicitud de desistimiento que teneís que envíar dentro de ese plazo.

 

No envías ningún equipo por vía postal, sólo el formulario cumplimientado a la dirección indicada. Movistar es quien informará posteriormente del proceso de entrega que se debe seguir.

 

Te adjunto el enlace donde aparece información sobre el proceso de desistimiento por si deseas revisarlo.

 

Si el móvil se entregó el día 12/2/16, está a punto de cumplirse el plazo. No dude en enviar su formulario si aún no lo hizo.

 

Asimismo, nos facilitas un número de expediente. Si deseas que revisemos su estado, necesitamos tu nombre y tu nif y si lo tienes, el nº de pedido.

 

Con estos datos lo revisamos. Puedes usar este enlace para el envío.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.031 Visitas
Francistaraalba
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes, creo que no se me está haciendo ningun caso desde el primer momento. Como bien pone en las condiciones de desestimiento puedes notificarlo a través del 1004 (como así hice el dia 14 de febrero y un chico me dijo que se pasarian a por el teléfono en 24-48 horas) o por correo postal (así lo he hecho enviandolo en la mañana de hoy 24 de febrero). Además, despues de muchas más llamadas al 1004 donde cada persona me decia una cosa diferente como también ir a una tienda y entregarlo allí, cosa que hice y me dijeron que eso lo tenía que gestionar a través del 1004. Después de todas estas visicitudes lo único que espero es que se recoja el teléfono móvil que no quiero y se me devuelva mi dinero o tendre que seguir denunciandolo publicamente en las redes sociales las veces que sean necesarias y ante las oficinas del consumidor. Además abandonar telefónica con la cual llevo toda la vida. Saludos.
Mensaje 3 de 11
1.024 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Francistaraalba

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar el caso y luego te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.015 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Francistaraalba!


Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12825829, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.002 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Francistaraalba!


He revisado tu caso y el día 26/02 se te envió por email la resolución a tu Expediente.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
985 Visitas
Francistaraalba
Más integrado que la RDSI

Se paso la empresa de transporte a recogerlo el 26 de febrero pero todavía estoy esperando a que se abone el importe en mi cuenta corriente.

 

Deseo que se resuelva a la mayor brevedad posible.

 

 

Gracias.

Mensaje 7 de 11
973 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Francistaraalba!


Una vez conste la devolución, a partir de ese momento se solicita la devolución del importe, proceso que tarda varios días.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
966 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Francistaraalba!


Cuando puedas, confírmame si has recibido la devolución del importe. Gracias.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
956 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Francistaraalba!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
943 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Francistaraalba!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
929 Visitas