Devolucion movil

Devolucion movil

Quiero devolver un movil y me deribande la tienda y al 1004 como puedo hacer llevo varios dias intentandolo.

Mensaje 1 de 3
116 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Devolucion movil

Hola @Vani¡¿, es un placer,

¿De que forma fue adquirido el terminal?¿En tienda, via online o a traves del 1004?

Puedes gestionar el desistimiento del terminal llamando al 1004 o bien rellenando y cumplimentando este formulario (al pulsar sobre el enlace correspondiente a formulario, se descargara el documento de desistimiento via PDF), para seguidamente enviarlo por correo ordinario a:

MOVISTAR

Apartado de correos 151124

Codigo Postal 28080

Madrid

no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento) *no envies el terminal a traves de este medio, ya que una vez recibido el formulario, se te informara debidamente sobre el proceso de entrega, que has de seguir.

Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.

Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, para que se revise y compruebe, si desde aqui es posible ofrecerte ayuda.

Un saludo cordial.

Thonio.

Mensaje 2 de 3
80 Visitas
Re: Devolucion movil

Hola @Vani¡¿

Vemos que @thonio gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

Un saludo

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
27 Visitas