Devolucion paquete

EnriqueBrinquisMarco
Yo probé el VDSL
Devolucion paquete

He pedido a telefonica la devolución de un pedido me han dicho qué la empresa de transporte se comunicaria con migo llevo una semana y nada que tengo que hacer 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueBrinquisMarco

 

 

Por favor si puedes confirmamos con mas detalle tu consulta. ¿Has solicitado un desistimiento de algún terminal móvil?, ¿que pedido has realizado?.

 

Para poder ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº de teléfono fijo/móvil) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueBrinquisMarco

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso u te decimos algo lo antes posible. 

 

Un  saludo

Marisa 




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Mensaje 3 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EnriqueBrinquisMarco,

 

Nos indicas que has realizado el desistimiento de la tablet Samsumg, necesitamos que nos confirmes si has enviado el documento con la información detallada del desistimiento del equipamiento y a dónde ha sido enviado, para que lo podamos consultar.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 24
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EnriqueBrinquisMarco
Yo probé el VDSL

No he enviado el desestimiento  el 1004 me dijo que lahoja la dejase dentro del paquete 

Mensaje 5 de 24
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EnriqueBrinquisMarco
Yo probé el VDSL

No he enviado ningún desentimiento. En el 1004 me dijeron que lo dejase dentro de la caja y que sla compañla de trasportes se podría en contacto con migo para recoger el paquete y ha pasado mas de una semana al final pasara y

Entonces que seriedad por favor

Mensaje 6 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EnriqueBrinquisMarco,

 

Perdona por la demora de respuesta, en relación a tu consulta, hemos solicitado la recogida de equipamiento móvil.

 

Recibirás previamente llamada del agente técnico, para concertar visita de recogida y confirmar los datos de domicilio.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes de la actuación.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 7 de 24
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EnriqueBrinquisMarco
Yo probé el VDSL

Hoy me ha llamado la empresa de transportes pasaran mañana ha recojer el pedido 

Muchas gracias por su atención 

Mensaje 8 de 24
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EnriqueBrinquisMarco
Yo probé el VDSL

No he recibido noticias de movistar sobre el estdo  de la devolución sabéis algo gracias

Mensaje 9 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueBrinquisMarco

 

 

Entendemos que consultas por la devolución del coste, procedemos a consultarlo y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 10 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @EnriqueBrinquisMarco

 

Te hemos comprobado que tu pedido todavía consta con entrega de devoluciones en curso. Una vez que se cumplimente la devolución puede tardar hasta 30 días en realizarse el ingreso del importe. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueBrinquisMarco

 

Hemos comprobado que ya se ha realizado la devolución y se ha gestionado solicitud de abono para realizar devolución del importe facturado, como te informamos puede tardar hasta 30 días en realizarse la devolución del mismo. Te mandamos privado con el número de abono.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueBrinquisMarco

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



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Mensaje 13 de 24
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EnriqueBrinquisMarco
Yo probé el VDSL

Quisiera anular el pedido 0029515853

Mensaje 14 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueBrinquisMarco

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que especifiques con detalles tu consulta y que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Saludos
Belén




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Mensaje 15 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueBrinquisMarco

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 16 de 24
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EnriqueBrinquisMarco
Yo probé el VDSL

Han pasado 5 dias y no he recivido respuesta se esta pasando el tiempo de devolucion espero respuesta

Mensaje 17 de 24
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EnriqueBrinquisMarco
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 18 de 24
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EnriqueBrinquisMarco
Yo probé el VDSL

Esta pasando el tiempo para poder devolver el pedido y no se nada de como y cuando pasaran a recojer el paquete. gracias

Mensaje 19 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EnriqueBrinquisMarco

 

Hemos abierto una gestión solicitando la recogida por desestimiento.

 

Un transportista pasará a recoger el Equipo Móvil en unos días en la dirección que acuerden, por lo tanto, debe preparar el pedido como se le indica en la hoja que le llegó con el paquete, es decir:
 

  • Con su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado

  • Con el  documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.

  • Con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibió: teléfono, cargador, tarjeta SIM, batería, embalaje, manuales de usuario, módem USB, etc.

Te mantendremos informado de la evolución de la gestión

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 20 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EnriqueBrinquisMarco

 

¿Ha contactado ya contigo la empresa de transporte para la recogida?

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 21 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EnriqueBrinquisMarco

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Hemos comprobado que se ha cerrado la incidencia generada. Entendemos que se ha realizado la recogida correctamente. Si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 22 de 24
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EnriqueBrinquisMarco
Yo probé el VDSL

Recojieron el paquete hace una semana y media y no he recibido nada ni el abono ni nada 

Mensaje 23 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EnriqueBrinquisMarco

 

Nos consta que la recogida ha quedado correctamente tramitada en sistemas; la devolución del importe se realizará por el mismo medio en el que se efectuó el pago a la mayor brevedad posible 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 24 de 24
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