He pedido a telefonica la devolución de un pedido me han dicho qué la empresa de transporte se comunicaria con migo llevo una semana y nada que tengo que hacer
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor si puedes confirmamos con mas detalle tu consulta. ¿Has solicitado un desistimiento de algún terminal móvil?, ¿que pedido has realizado?.
Para poder ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº de teléfono fijo/móvil) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso u te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EnriqueBrinquisMarco,
Nos indicas que has realizado el desistimiento de la tablet Samsumg, necesitamos que nos confirmes si has enviado el documento con la información detallada del desistimiento del equipamiento y a dónde ha sido enviado, para que lo podamos consultar.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No he enviado el desestimiento el 1004 me dijo que lahoja la dejase dentro del paquete
No he enviado ningún desentimiento. En el 1004 me dijeron que lo dejase dentro de la caja y que sla compañla de trasportes se podría en contacto con migo para recoger el paquete y ha pasado mas de una semana al final pasara y
Entonces que seriedad por favor
Hola @EnriqueBrinquisMarco,
Perdona por la demora de respuesta, en relación a tu consulta, hemos solicitado la recogida de equipamiento móvil.
Recibirás previamente llamada del agente técnico, para concertar visita de recogida y confirmar los datos de domicilio.
Estaremos a la espera que nos confirmes de la actuación.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy me ha llamado la empresa de transportes pasaran mañana ha recojer el pedido
Muchas gracias por su atención
No he recibido noticias de movistar sobre el estdo de la devolución sabéis algo gracias
Entendemos que consultas por la devolución del coste, procedemos a consultarlo y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te hemos comprobado que tu pedido todavía consta con entrega de devoluciones en curso. Una vez que se cumplimente la devolución puede tardar hasta 30 días en realizarse el ingreso del importe. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado que ya se ha realizado la devolución y se ha gestionado solicitud de abono para realizar devolución del importe facturado, como te informamos puede tardar hasta 30 días en realizarse la devolución del mismo. Te mandamos privado con el número de abono.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que especifiques con detalles tu consulta y que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han pasado 5 dias y no he recivido respuesta se esta pasando el tiempo de devolucion espero respuesta
Esta pasando el tiempo para poder devolver el pedido y no se nada de como y cuando pasaran a recojer el paquete. gracias
Editado 18-09-2020 13:41
Editado 18-09-2020 13:41
Hemos abierto una gestión solicitando la recogida por desestimiento.
Un transportista pasará a recoger el Equipo Móvil en unos días en la dirección que acuerden, por lo tanto, debe preparar el pedido como se le indica en la hoja que le llegó con el paquete, es decir:
Con su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado
Con el documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.
Con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibió: teléfono, cargador, tarjeta SIM, batería, embalaje, manuales de usuario, módem USB, etc.
Te mantendremos informado de la evolución de la gestión
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Ha contactado ya contigo la empresa de transporte para la recogida?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Hemos comprobado que se ha cerrado la incidencia generada. Entendemos que se ha realizado la recogida correctamente. Si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recojieron el paquete hace una semana y media y no he recibido nada ni el abono ni nada
Nos consta que la recogida ha quedado correctamente tramitada en sistemas; la devolución del importe se realizará por el mismo medio en el que se efectuó el pago a la mayor brevedad posible
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram