Estoy en proceso de portabilidad a otra operadora(tuenti) y deseo saber que tengo que hacer para recuperar mi saldo en la linea prepago portada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jjmg30
Si al realizar la portabilidad dispones de saldo en la tarjeta, cuando la línea ya se encuentre en el nuevo operador, puedes solicitar la devolución de saldo.
Si deseas realizar la solicitud por aquí, háznolo saber
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero el saldo se devuelve en todos los casos?
He consultado en este mismo foro casos recientes que no se lo han devuelto y les dicen que deverian haberlo gastado.
Sean claros, por favor.
Hola @jjmg30
Mientras que la línea está activa en Movistar no es posible realizar la devolución del saldo ya que está disponible para ser consumido.
Si al realizar la portabilidad a otro operador, la línea disponde de saldo, éste se devuelve. Para realizar la devolución del saldo pendiente, la línea no puede estar activa en Movistar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si es asi, porque hay casos en este foro que cumpliendo todas las condiciones no se les ha devuelto?
Hola @jjmg30
Atendemos los casos individualmente e informamos a cada usuario de su caso en particular.
Si en algún momento tienes dudas con tu caso en concreto nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han concedido la portabilidad de mi linea prepago movistar a otra operadora(tuenti).
Que datos necesitais para proceder a la devolución del saldo que habia en la tarjeta?
saludos.
Buenas tardes @jjmg30
Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono móvil para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @jjmg30
En breve serás informado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@jjmg30
Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo el número es 12969146, en breve se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La unica reclamacion para reclamar el saldo es la que acabo de hacer por este medio.
Saludos.
Editado 21-06-2016 11:25
Editado 21-06-2016 11:25
Buenos días@jjmg30
Si correcto, hemos abierto reclamación sobre tu caso con el número de expediente12969146. en breve se pondrán en contato para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-06-2016 10:30
Editado 24-06-2016 10:30
Ya he enviado el Fax solicitado con los datos.
Espero noticias.
Saludos.
Enviado segundo fax , el primero no valia pues necesitaban mas datos. A ver si ahora hay suerte.
Pues parece que no quieren devolverme el saldo. Piden tantos requisitos que se ha pasado el plazo de 48 horas que han puesto. Que se le va a hacer.
Por un lado dicen que te devuelven el saldo pero la realidad es que no.
Ademas de caros no cumplen lo que dicen.
Buenos días@jjmg30
Hemos revisado el caso y consta que ya fue tratado por nuestro centro de atención al cliente enviado mail con la resolución.
Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas, procedo a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero está resuelto sin abonarle el saldo?
Yo creo que hasta que no me abonen el saldo no está resuelto.
Me lo van a abonar o no?
Buenos días@jjmg30
Como te comento te han enviado mail dando respuesta a tu caso, en el cual se te ha indica que en dos ocasiones que la documentación requerida se ha recibido de forma incompleta, por tanto mientras no se reciba la documentación solicitada de forma correcta no es posible el tramite que solicitas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-06-2016 9:57
Editado 30-06-2016 9:57
Entonces todavia estoy en plazo?
Si es así, lo enviaré mañana completo.
Ya he enviado el FAX con toda la informacion requerida.
Saludos.
Buenos días@jjmg30
Tienes que enviar la documentación que te han solicitado y ellos te indicaran si procede o n. Pero una vez que envies toda la documentación solicitada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@jjmg30
Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Habra que cerrarlo cuando me devuelvan el saldo.
No tengo ninguna informacion de cuando lo van a hacer.
Pienso que los hilos se cierran cuando se resuelva los temas, no cerrarlos en falso.
Saludos.
Buenos días@jjmg30
He revisado tu caso y me consta que tu reclamación esta en tramite, en breve se pondrán en contacto contigo con la resolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy me han hecho el abono en mi cuenta.
Gracias por todo.
Se puede cerrar el hilo.
Buenos días@jjmg30
Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+