Devolucion saldo por portabilidad

jjmg30
Yo probé el VDSL
Devolucion saldo por portabilidad

Estoy en proceso de portabilidad a otra operadora(tuenti) y deseo saber que tengo que hacer para recuperar mi saldo en la linea prepago portada.

Mensaje 1 de 23
1.075 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

 

Si al realizar la portabilidad dispones de saldo en la tarjeta, cuando la línea ya se encuentre en el nuevo operador, puedes solicitar la devolución de saldo.

Si deseas realizar la solicitud por aquí, háznolo saber

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.059 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Pero el saldo se devuelve en todos los casos?

He consultado en este mismo foro casos recientes que no se lo han devuelto y les dicen que deverian haberlo gastado.

Sean claros, por favor.

Mensaje 3 de 23
1.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

 

Mientras que la línea está activa en Movistar no es posible realizar la devolución del saldo ya que está disponible para ser consumido.

Si al realizar la portabilidad a otro operador, la línea disponde de saldo, éste se devuelve. Para realizar la devolución del saldo pendiente, la línea no puede estar activa en Movistar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.031 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Si es asi, porque hay casos en este foro que cumpliendo todas las condiciones no se les ha devuelto?

Mensaje 5 de 23
1.019 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

 

Atendemos los casos individualmente e informamos a cada usuario de su caso en particular.

Si en algún momento tienes dudas con tu caso en concreto nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
999 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Me han concedido la portabilidad de mi linea prepago movistar a otra operadora(tuenti).

Que datos necesitais para proceder a la devolución del saldo que habia en la tarjeta?

saludos.

Mensaje 7 de 23
956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jjmg30

 

 

Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono móvil para poder revisarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
944 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @jjmg30

 

 

En breve serás informado

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
930 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jjmg30

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo el número es 12969146, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
924 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

La unica reclamacion para reclamar el saldo es la que acabo de hacer por este medio.

Saludos.

Mensaje 11 de 23
921 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jjmg30

 

 

Si correcto, hemos abierto reclamación sobre tu caso con el número de expediente12969146. en breve se pondrán en contato para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
909 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el Fax solicitado con los datos.

Espero noticias.

Saludos.

 

Enviado segundo fax , el primero no valia pues necesitaban mas datos. A ver si ahora hay suerte.

 

Pues parece que no quieren devolverme el saldo. Piden tantos requisitos que se ha pasado el plazo de 48 horas que han puesto. Que se le va a hacer.

Por un lado dicen que te devuelven el saldo pero la realidad es que no.

Ademas de caros no cumplen lo que dicen. 

 

Mensaje 13 de 23
907 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jjmg30

 

Hemos revisado el caso y consta que ya fue tratado por nuestro centro de atención al cliente enviado mail con la resolución.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas, procedo a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
889 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Pero está resuelto sin abonarle el saldo?

Yo creo que hasta que no me abonen el saldo no está resuelto.

Me lo van a abonar o no?

Mensaje 15 de 23
888 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jjmg30

 

Como te comento te han enviado mail dando respuesta a tu caso, en el cual se te ha indica que en dos ocasiones que la documentación requerida se ha recibido de forma incompleta, por tanto mientras no se reciba la documentación solicitada de forma correcta no es posible el tramite que solicitas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
875 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Entonces todavia estoy en plazo?

Si es así, lo enviaré mañana completo.

Ya he enviado el FAX con toda la informacion requerida.

Saludos.

Mensaje 17 de 23
874 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jjmg30

 

Tienes que enviar la documentación que te han solicitado y ellos te indicaran si procede o n. Pero una vez que envies toda la documentación solicitada.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
862 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jjmg30

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
848 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Habra que cerrarlo cuando me devuelvan el saldo.

No tengo ninguna informacion de cuando lo van a hacer.

Pienso que los hilos se cierran cuando se resuelva los temas, no cerrarlos en falso.

Saludos.

Mensaje 20 de 23
846 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jjmg30

 

He revisado tu caso y me consta que tu reclamación esta en tramite, en breve se pondrán en contacto contigo con la resolución.

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
836 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Hoy me han hecho el abono en mi cuenta.

Gracias por todo.

Se puede cerrar el hilo.

Mensaje 22 de 23
825 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jjmg30

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
797 Visitas