Devolucion saldo prepago

silo10
Yo probé el VDSL
Devolucion saldo prepago

Buenos días,

hace un tiempo (bastante) me robaron el teléfono con una tarjeta prepago de movistar. Es por ello que quisiera poder recuperar el saldo que en ella disponía.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
343 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silo10,

 

Para poder recuperar el saldo, la línea tiene que estar de baja definitiva. Para comprobar que así sea, el saldo que tenía y solicitar la devolución del mismo, envíanos por privado tu número de móvil y el nif del titular por favor.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @silo10,

 

 

 

Hemos recibido tus datos.

 

 

Tenemos que revisarlos y comprobar si es posible ayudarte. En cuanto podamos te informamos.

 

 

Saludos y buen finde

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
315 Visitas
silo10
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia!

Mensaje 4 de 8
299 Visitas
silo10
Yo probé el VDSL

Hola Virginia! 

Me puedes decir algo? 

Mensaje 5 de 8
290 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @silo10,


Hemos revisado tu caso y como se trata de una línea que caducó en el 2011 ya ha pasado demasiado tiempo desde esa fecha y no es posible recuperar ese saldo.
Disculpa las molestias.
Habitualmente el plazo para la reclamación de importes es de 6 meses.
Lamentamos no poder ayudarte esta vez. Emoticono triste

Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
267 Visitas
silo10
Yo probé el VDSL

Vaya... que lástima. 😞

Mensaje 7 de 8
257 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @silo10,

 

Al no recibir ninguna consulta más sobre este tema, con tu permiso, vamos a proceder a cerrar este hilo.

Puedes volver a participar en la Comunidad cuando lo necesites.

 

Un saludo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
245 Visitas