Devolucion saldo tarjeta prepago tras portabilidad

José García
Más integrado que la RDSI
Devolucion saldo tarjeta prepago tras portabilidad

Buenas tardes, 

Quisiera que me indicaran los pasos a seguir para la devolución del saldo de una tarjeta prepago tras portabilidad. He visto aquí en el foro que se puede gestionar por este medio, de modo que quedo a la espera de sus indicaciones. Un saludo

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Mensaje 1 de 5
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @José García, es un placer,

indicar que para recuperar el saldo, deberas emitir un escrito, a traves de correo ordinario dirigido a la siguiente direccion:

 

   -Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:

   -Nombre y apellidos
   -DNI, pasaporte...) con fotocopia.
   -Numero de telefono al que aplica la devolucion (debe estar registrado como titular de la misma).
   -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
   -Telefono de contacto.
   -Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

       *No olvides poner la siguiente referencia: Devolucion de saldo caducado por banco.

 

   Cualquier consulta o duda que te surja, haznosla llegar por favor a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José García

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Vemos que @thonio(muchas gracias por tu aportación), ha respondido a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 5
550 Visitas
José García
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Thonio, 

 

Sobre el procedimiento que indicas, ¿no se puede realizar por correo electrónico? Me sorprende que Movistar, siendo una empresa de telecomunicaciones como es, aporte como único medio para este trámite el correo ordinario.

Y por otro lado, no se trata de devolución de saldo caducado, sino de devolución por portabilidad a otra compañía. Aun así, ¿tengo que indicar como referencia "Devolucion de saldo caducado por banco"?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 5
535 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @José García buenas tardes,

 

Debes seguir el procedimiento que te informó @thonio, es la única vía para solicitar el saldo pendiente. Cerramos el hilo.

 

Gracias, 

Un Saludo...




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