Devolucion tarifa datos en tiempo de reparacion

Lukotasss
Yo probé el VDSL
Devolucion tarifa datos en tiempo de reparacion

Hemos tenido que enviar una blackberry (en garantia) 4 veces al servicio técnico que ha supuesto dos cambios de terminal y muchos dias sin teléfono. No nos facilitaron terminal de sustitución por no disponer de ello, aunque nos advirtieron que cuando tenían no eran del tipo smartphone. Gracias a poseer un teléfono antiguo hemos podido hacer uso del servicio de voz y hemos preguntado si durante el tiempo que han durado las reparaciones y que no se ha usado la tarifa de datos correspondería devolución del importe correspondiente, obteniendo respuesta a favor y en contra. ¿Nos podriais decir si podemos reclamar dicho importe?

Un saludo

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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Lukotasss, bienvenid@ a la comunidad:

 

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Salu2Guiño



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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @Lukotasss

 

Puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono afectado, el DNI de la persona titular y hacemos un estudio de la factura.

 

    Un saludo Guiño



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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días @Lukotasss:

 

Verás, el DNI que me ofreces no se corresponde con el del titular de la línea que aparece en nuestro sistema. Para poder hacer todas las comprobaciones y gestiones pertinentes, necesito que me indiques el DNI de la persona que figura como titular de la línea. Disculpa las molestias.

 

     Salu2 Guiño



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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

@Lukotasss.. Te acabo de enviar un nuevo mp Guiño

 

    Un saludo



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