Hemos tenido que enviar una blackberry (en garantia) 4 veces al servicio técnico que ha supuesto dos cambios de terminal y muchos dias sin teléfono. No nos facilitaron terminal de sustitución por no disponer de ello, aunque nos advirtieron que cuando tenían no eran del tipo smartphone. Gracias a poseer un teléfono antiguo hemos podido hacer uso del servicio de voz y hemos preguntado si durante el tiempo que han durado las reparaciones y que no se ha usado la tarifa de datos correspondería devolución del importe correspondiente, obteniendo respuesta a favor y en contra. ¿Nos podriais decir si podemos reclamar dicho importe?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Lukotasss, bienvenid@ a la comunidad:
Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que los compañeros del área comercial puedan ayudarte con tu consulta
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días @Lukotasss
Puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono afectado, el DNI de la persona titular y hacemos un estudio de la factura.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Lukotasss:
Verás, el DNI que me ofreces no se corresponde con el del titular de la línea que aparece en nuestro sistema. Para poder hacer todas las comprobaciones y gestiones pertinentes, necesito que me indiques el DNI de la persona que figura como titular de la línea. Disculpa las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Lukotasss.. Te acabo de enviar un nuevo mp
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+