Devolver el coste de la Identificación de llamada del fijo desde 2008

Highlighted
Devolver el coste de la Identificación de llamada del fijo desde 2008

Me agrego/solidarizo con este post

 

http://www.elmundo.es/economia/2017/02/02/5893605e268e3ecc3d8b46d9.html

 

Añadir que fusion fue una buena iniciativa, pero se está degradando poco a poco.

Primero fueron 47 €, luego 48 €, ahora 50 €, y la identificación de llamada ahora

está ya en 2 €.  Estoy pagando 52 €.

 

Si no tengo mal entendido, en otras compañías ver el teléfono entrante en tu pantalla no se paga aparte.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 6
230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Buenas!
Se se falla a favor del cliente y por ello se beneficia esta claro que es una buena noticia,teniendo do que ver ahora la manera de proceder.
En cuanto al resto de compañías si que cobran el servicio,con distintos importes dependiendo de la empresa pero que suelen ser de 1€ al mes(iba incluido).
Saludos!
Mensaje 2 de 6
203 Visitas
Highlighted

En la facturación de marzo de momento no se ha cobrado. Queda ver lo que ocurre con el periodo retroactivo 2008 en adelante. El problema es saber si devolverán de oficio o bien dejarán que el tema se pudra.

De momento, subida a la vista en la próxima facturación. En mi caso, + 7 euros.

Mensaje 3 de 6
161 Visitas
Highlighted

Hola @M_R,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
146 Visitas
Highlighted

Hola @M_R,

 

Para poder atenderte necesitamos nos envíes por mensaje privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
123 Visitas
Highlighted

Hola @M_R,

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
103 Visitas