Devolver el dispositivo Movistar Car

iPak
El WIFI me llevó al sofá
Devolver el dispositivo Movistar Car

Buenos días, 

el pasado jueves 8 de Abril cursé la baja a través de la web del servicio de Movistar Car, recibí un SMS con la confirmación de la baja y que en breve recibiría una llamada para acordar los detalles de recogida del mismo. 

Hoy es lunes 12 y aún no he recibido dicha llamada. NO quiero pasar de los 15 días que tengo para devolver el aparato como se indica en en las condiciones comerciales.

 

¿Algún moderador puede ayudarme?

 

Un saludo.


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
2.105 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPak

 

La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto dentro del plazo establecido en el teléfono de contacto que dejaste en la contratación para acordar la recogida del dispositivo. Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se hayan puesto en contacto  para la recogida del dispositivo, debes llamar al 900800860.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.047 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Hola, 

me llegó un SMS por parte de Zeleris para programar la recogida del aparato para mañana miércoles día  14.

Muchas gracias por las gestiones.

 


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 3 de 6
2.025 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPak

 

Nos alegra saber que ya dispones de la cita concertada para la recogida.

 

Si necesita de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.025 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Zeleris pasó esta mañana por mi domicilio según lo acordado, tengo el resguardo de la recogida. Se puede cerrar este hilo.

Muchas gracias por la ayuda.

un saludo.


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 5 de 6
2.011 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPak

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.011 Visitas