Buenos días,
el pasado jueves 8 de Abril cursé la baja a través de la web del servicio de Movistar Car, recibí un SMS con la confirmación de la baja y que en breve recibiría una llamada para acordar los detalles de recogida del mismo.
Hoy es lunes 12 y aún no he recibido dicha llamada. NO quiero pasar de los 15 días que tengo para devolver el aparato como se indica en en las condiciones comerciales.
¿Algún moderador puede ayudarme?
Un saludo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iPak
La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto dentro del plazo establecido en el teléfono de contacto que dejaste en la contratación para acordar la recogida del dispositivo. Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se hayan puesto en contacto para la recogida del dispositivo, debes llamar al 900800860.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
me llegó un SMS por parte de Zeleris para programar la recogida del aparato para mañana miércoles día 14.
Muchas gracias por las gestiones.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Hola @iPak
Nos alegra saber que ya dispones de la cita concertada para la recogida.
Si necesita de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Zeleris pasó esta mañana por mi domicilio según lo acordado, tengo el resguardo de la recogida. Se puede cerrar este hilo.
Muchas gracias por la ayuda.
un saludo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Hola @iPak
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram