Devolver móvil comprado en la web y no recibido aún

Skimmer
Yo probé el VDSL
Devolver móvil comprado en la web y no recibido aún

Buenos días,

El pasado domingo realicé la compra de un terminal móvil a través de la web. El servicio de transporte ha intentado la entrega hasta en 3 ocasiones, y no ha podido entregármelo, al no poder coincidir en horarios.

Al hacer el seguimiento del pedido, consta como "Finalizado sin entrega-El pedido no se ha entregado por haber sido devuelto, anulado o ausencia de destinatario". Y haciendo la consulta directamente en Zeleris, me indican que ya se ha marcado para devolver a Movistar.

Ahora ya no me interesa este pedido, y quisiera que fuera devuelto/anulado en firme, y que se proceda a la devolución del importe pagado con tarjeta. Por la web he sido incapaz de ver algún tipo de enlace que me permita realizar dicha devolución/anulación, ni siquiera cuando estaba en proceso de preparación.

¿Qué pasos debo seguir? ¿Dónde debo acudir para efectuar esta devolución/anulación? ¿Es posible hacerlo a través vuestro?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 13
955 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Skimmer, es un placer,

puedes gestionar el desistimiento del terminal llamando al 1004 o bien rellenando y cumplimentando este formulario, para seguidamente enviarlo por correo ordinario a:

                             MOVISTAR

              Apartado de correos 151124

                 Codigo Postal 28080

                               Madrid

no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento). Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.

   Indicar que desde aqui no se gestionan este tipo de tramites, ya que lo unico que se puede hacer es ponerlos en conocimiento del departamento encargado.

   Mantente a la espera de la contestacion de un moderador.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
899 Visitas
Skimmer
Yo probé el VDSL

Buenos días @thonio,

 

Pues, así lo haré, voy a llamar al 1004. 

En cuanto haya hecho la gestión, lo comento en el hilo.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 13
877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Skimmer

Veo que te ha respondio @thonio al que le agradecemos su aportación y a la que no tenemos nada que añadir.

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
866 Visitas
Skimmer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Acabo de llamar al 1004, indicando lo que me dijiste, que quiero desistir de la compra. Me han tomado los datos del pedido y me han dado un número de "incidencia".

Me comentan que en 48 horas recibiré contestación a mi petición, espero que sea aceptando el desistimiento.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos

Mensaje 5 de 13
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Skimmer

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para futuras consultas estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
817 Visitas
Skimmer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toñy @Comercial.Global-movistar y @thonio,

 

Siento volver a molestaros, pero tal como comenté, hice la llamada al 1004, me atendió una operadora (de la que puedo aportar el nombre) y me dio un número de incidencia, y quedamos que a las 48 horas contactarían conmigo para indicarme cómo estaba el proceso.

Acabo de llamar no hace ni 10 minutos, y me ha atendido un operador (del que también puedo aportar el nombre). Y cuál ha sido mi sorpresa, que me indica que la incidencia se dio por cerrada, ya que desde 1004 no se podía hacer nada, que tenía que haber ido directamente a tienda.

Le comento al chico que me está atendiendo, si la operadora no me podía haber dicho lo que me estaban diciendo ahora mismo, que son dos días que han pasado, y no tengo ganas que pase el periodo de desistimiento y me tenga que aguantar con el aparato que no quiero, y para lo que llamé hace dos días y hacer constar mi desistimiento.

Después de un rato intentando solucionar la incidencia, me comenta el operador que no pueden hacer la anulación/desisitimiento a través de 1004, que debo ir a una tienda, pero que tampoco está seguro que lo puedan hacer allí. 

Me hacen entrar a "mi movistar", para ver el estado del pedido al que he desistido, y me preguntan si puedo hacer el desistimiento a través de la misma web, y no hay ningún botón ni link al que hacer click y poder realizar dicha gestión.

Me emplazan a que vaya a una tienda física, sin la seguridad que me puedan solucionar el tema, y que me llamarán dentro de 2 o 3 horas, para ver si me han podido solucionar la incidencia en tienda.

 

Voy a ir ahora mismo a la tienda que hay en mi población, y en la que espero me puedan ayudar.

 

La verdad es que hay situaciones que parecen sacadas de una película de los Hermanos Marx.

 

Os rogaría que me pudierais prestar ayuda, ante una situación bastante extraña.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 13
799 Visitas
Skimmer
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Comercial.Global-movistar y @thonio,

 

He ido a la tienda Movistar, y cuando le he explicado el tema a la persona que me ha atendido, ha puesto cara de incrédula, y me ha comentado que ellos no pueden hacer nada. Que desde 1004 se puede hacer todo tipo de gestiones, y que no entiende cómo es posible que me hayan dirigido a una tienda.

Me ha comentado que insista en 1004 y que ahí me tienen que poder ayudar y solucionar la incidencia.

 

Por cierto, he llamado a Zeleris, y me indican que el pedido ya ha sido devuelto a remitente, y que el móvil fue entregado ayer 12/06/2018 al departamento correspondiente. Incluso me han facilitado un número de expedición de la devolución.

 

Voy a probar de nuevo con 1004, y espero encontrar a algún operador/gestor/comercial con más ganas y más conocimiento.

 

Esto es de juzgado de guardia.

 

Saludos

@Vipper33 (Lo que te comenté)

Mensaje 8 de 13
787 Visitas
Skimmer
Yo probé el VDSL

Primera llamada, después de 7 minutos esperando, y 5 más hablando con una comercial...y me cuelgan.

 

Por cierto. Es curioso que, después de realizar una gestión te indiquen que recibiremos una llamada para realizar una encuesta de satisfacción. En verdad, l@s comerciales son muy amables y corteses pero....si no hay un conocimiento/formación que lo apoye, de poco sirve que te pongan buenas palabras, si no saben solucionar una incidencia o, al menos, derivar la llamada a alguien más capaz, y no hacer que el cliente vaya de aquí allá, con el consiguiente cabreo.

Mensaje 9 de 13
768 Visitas
Skimmer
Yo probé el VDSL

Bueno, parece ser que la comercial que me acaba de atender, me ha sabido responder (eso espero). Y me indica que, una vez la plataforma detecta la devolución del móvil comprado, después de 20 días realiza la devolución automática sobre la cuenta bancaria en la que se cargan los recibos mensuales.

Le  he comentado que, esta misma respuesta me la podrían haber dado los otros dos comerciales que me han atendido, y que lo único que hicieron es añadir más confusión a la incidencia con las respuestas que me dieron.

 

Me mantendré a la espera de que, en 20 días, realicen la devolución del importe en mi cuenta.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 10 de 13
757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Skimmer

 

Perfecto.. recuerda que para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
739 Visitas
Skimmer
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes,

 

Bien está lo que bien acaba. Esta misma mañana me ha llegado el abono de la compra devuelta.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 12 de 13
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Skimmer

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
694 Visitas