Devolver movil comprado por la web y entrega de otro igual este tiene pantalla defectuosa

Esther44
Yo probé el VDSL
Devolver movil comprado por la web y entrega de otro igual este tiene pantalla defectuosa

 Entrega dia 17 abierta reclamacion en 1004 y luego en el chat el dia 27 me dicen maximo 72 horas me traen uno igual y se llevan el defectuoso pero esperando estoy y vuelvo a reclamar me dicen que agilizaran pero nada.

Mensaje 1 de 31
3.703 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther44

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Hemos separado tu hilo en la Comunidad, para darte un trato más personalizado.

 


Para que podamos revisar tu caso, pásanos los datos personales del titular de contrato por mensaje privado (nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto), lo consultamos y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
3.307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther44

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
3.276 Visitas
Esther44
Yo probé el VDSL

Por favor  quiero que me entreguen uno igual al comprado "Huawei  P  Smart Z"  en color verde.

Gracias por vuestra atención.

 

Mensaje 4 de 31
3.265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther44

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Tras consultar tu caso, es necesario que sigas la indicación de la resolución de la reclamación que abriste: "En caso de estar el terminal en garantía, tienes que llevarlo a una tienda Movistar para su reparación".

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
3.234 Visitas
Esther44
Yo probé el VDSL

no entiendo las indicaciones de la reclamacion que abri fueron que me entregarian uno nuevo y se llevarian el defectuoso ya que solo habian pasado 7 dias desde la entrega esperando estoy

 

Mensaje 6 de 31
3.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther44

 

En caso de estar el terminal en garantía, tienes que llevarlo a una tienda Movistar para su reparación. Las indicaciones que te trasladamos son las informadas por nuestro departamento de reclamaciones

 

La Comunidad no tiene opción de  intervenir en las resoluciones, del departamento de reclamaciones

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
3.208 Visitas
Esther44
Yo probé el VDSL

Vuestro departamento de reclamaciones no ha dado ninguna solucion porque en el 1004 no se abria la reclamacion habia que abrirla en el chat de la web de la venta de moviles pero la chica que me atendio en el 1004 me hizo  el favor de abrir una incidencia o reclamacion solo para que hubiese constancia de que mi reclamacion se efectuaba dentro de los 14 dias del derecho de devolucion  ya que en el chat no me daban numeracion al abrir las reclamaciones y me indicaron que en 72 horas me entregarian uno nuevo y se llevarian el roto pero los dias pasaban  y nada, por eso se abrio una reclamacion en el 1004 solo para que constara la fecha de reclamacion.

Mensaje 8 de 31
3.201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther44

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
3.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, Esther44

 

No encontramos ninguna reclamación que haga referencia a lo que indicas. ¿Nos puedes facilitar el número de reclamación que te dieron?

 

Un saludo. Leo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 31
3.170 Visitas
Esther44
Yo probé el VDSL

Montserrat nº incidencia 0004019108

 

Maria del Carmen 0029437085

Mensaje 11 de 31
3.165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther44

 

Hemos comprobado que los números de incidencias que nos has facilitado, están cerrados por un error administrativo. Hemos vuelto a generar una incidencia, te facilitamos el número por privado. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
3.144 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther44

 

Seguimos pendiente de tu caso. Te informaremos del procedimiento en cuanto se nos notifique. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
3.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther44

 

Sentimos la demora en la gestión. Hemos procedido a reclamar la incidencia en curso. 

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso y te iremos informando. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
3.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther44

 

Continuamos a la espera de respuesta, sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
3.087 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther44,

 

Te informamos que se va a proceder a realizar la sustitución del terminal y necesitamos por favor que nos confirmes por mensaje privado un teléfono de contacto y la dirección completa. 

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
3.080 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther44

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos la gestión , te iremos informando del progreso.


Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
3.067 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther44

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
3.063 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther44

 

Seguimos pendientes de tu caso que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
3.055 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos comentan desde nuestro departamento de logística que han intentado recoger el terminal en dos ocasiones pero que no han podido contactar contigo. Actualmente no hay stock de ese equipo por lo que se hará la recogida y devolución del importe. Nos puedes indicar algún horario por si podemos ajustar la recogida.

 

Gracias


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 20 de 31
3.051 Visitas
Esther44
Yo probé el VDSL

Por favor entrega de movil a la vez que retiran este si no esta este modelo enviar

oppo A9 2020  color verde ya que si no no podre solicitar ningun otro hasta dentro de 6 meses en la modalidad de 6 cuotas sin intereses, los repartidores si han contactado conmigo pero solicite entrega a la vez que retiraban este.

Mensaje 21 de 31
3.042 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther44

 

Hemos trasladado de nuevo tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
2.998 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther44

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Perdona las molestias.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
2.996 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si no contamos con stock del mismo terminal no podemos cambiarlo por otro, simplemente se recogería y se cancelaría el pedido. Si nos confirmas pedimos otra vez la recogida del terminal sin sustitución del modelo.

 

Un saludo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 24 de 31
2.982 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

No hemos vuelto a recibir noticias por tu parte y estamos pendientes de tu contestación para cerrar el caso, si quieres que se recoja el terminal y la devolución del importe cobrado tienes que confirmar para realizar la gestión.

 

Un saludo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 25 de 31
2.972 Visitas