Editado 04-09-2020 13:52
Editado 04-09-2020 13:52
Entrega dia 17 abierta reclamacion en 1004 y luego en el chat el dia 27 me dicen maximo 72 horas me traen uno igual y se llevan el defectuoso pero esperando estoy y vuelvo a reclamar me dicen que agilizaran pero nada.
Hola @Esther44
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Hemos separado tu hilo en la Comunidad, para darte un trato más personalizado.
Para que podamos revisar tu caso, pásanos los datos personales del titular de contrato por mensaje privado (nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto), lo consultamos y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther44
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor quiero que me entreguen uno igual al comprado "Huawei P Smart Z" en color verde.
Gracias por vuestra atención.
Hola @Esther44
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Tras consultar tu caso, es necesario que sigas la indicación de la resolución de la reclamación que abriste: "En caso de estar el terminal en garantía, tienes que llevarlo a una tienda Movistar para su reparación".
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no entiendo las indicaciones de la reclamacion que abri fueron que me entregarian uno nuevo y se llevarian el defectuoso ya que solo habian pasado 7 dias desde la entrega esperando estoy
Hola @Esther44
En caso de estar el terminal en garantía, tienes que llevarlo a una tienda Movistar para su reparación. Las indicaciones que te trasladamos son las informadas por nuestro departamento de reclamaciones
La Comunidad no tiene opción de intervenir en las resoluciones, del departamento de reclamaciones
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vuestro departamento de reclamaciones no ha dado ninguna solucion porque en el 1004 no se abria la reclamacion habia que abrirla en el chat de la web de la venta de moviles pero la chica que me atendio en el 1004 me hizo el favor de abrir una incidencia o reclamacion solo para que hubiese constancia de que mi reclamacion se efectuaba dentro de los 14 dias del derecho de devolucion ya que en el chat no me daban numeracion al abrir las reclamaciones y me indicaron que en 72 horas me entregarian uno nuevo y se llevarian el roto pero los dias pasaban y nada, por eso se abrio una reclamacion en el 1004 solo para que constara la fecha de reclamacion.
Hola @Esther44
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Esther44
No encontramos ninguna reclamación que haga referencia a lo que indicas. ¿Nos puedes facilitar el número de reclamación que te dieron?
Un saludo. Leo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Montserrat nº incidencia 0004019108
Maria del Carmen 0029437085
Hola @Esther44
Hemos comprobado que los números de incidencias que nos has facilitado, están cerrados por un error administrativo. Hemos vuelto a generar una incidencia, te facilitamos el número por privado. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther44
Seguimos pendiente de tu caso. Te informaremos del procedimiento en cuanto se nos notifique.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther44
Sentimos la demora en la gestión. Hemos procedido a reclamar la incidencia en curso.
Nos mantenemos pendiente de tu caso y te iremos informando.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther44
Continuamos a la espera de respuesta, sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther44,
Te informamos que se va a proceder a realizar la sustitución del terminal y necesitamos por favor que nos confirmes por mensaje privado un teléfono de contacto y la dirección completa.
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther44
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos la gestión , te iremos informando del progreso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther44
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther44
Seguimos pendientes de tu caso que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Nos comentan desde nuestro departamento de logística que han intentado recoger el terminal en dos ocasiones pero que no han podido contactar contigo. Actualmente no hay stock de ese equipo por lo que se hará la recogida y devolución del importe. Nos puedes indicar algún horario por si podemos ajustar la recogida.
Gracias
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Por favor entrega de movil a la vez que retiran este si no esta este modelo enviar
oppo A9 2020 color verde ya que si no no podre solicitar ningun otro hasta dentro de 6 meses en la modalidad de 6 cuotas sin intereses, los repartidores si han contactado conmigo pero solicite entrega a la vez que retiraban este.
Hola @Esther44
Hemos trasladado de nuevo tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther44
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Perdona las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Si no contamos con stock del mismo terminal no podemos cambiarlo por otro, simplemente se recogería y se cancelaría el pedido. Si nos confirmas pedimos otra vez la recogida del terminal sin sustitución del modelo.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días,
No hemos vuelto a recibir noticias por tu parte y estamos pendientes de tu contestación para cerrar el caso, si quieres que se recoja el terminal y la devolución del importe cobrado tienes que confirmar para realizar la gestión.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.