Esta siendo una odisea devolver un movil que compre por la web y me llegó defectuoso, cuando lo estaba configurando se le apagó de pronto la pantalla y no ha vuelto a encender, solicité la devolución del movil y que me manden otro nuevo y nada que no me hacen caso, me dicen que tienen que verificar y que me llamarán para darme una respuesta pero nadie llama, nunca más volvere a comprar en la página web de Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sandra32
Para ayudarte, pásanos por privado tus datos (Nombre y apellidos, DNI, teléfono contacto y dirección completa).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandra32
Pulsa en el siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandra32
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola sigo esperando vuestra respuesta, quiero saber si ya está el desistimiento en curso y cuando me va a llamar al mensajero para recoger el movil y no me vayais a mandar a una tienda Movistar porque ellos no se hacen cargo de los moviles que se compran en la web que ya me mandasteis a una y ellos no quieren saber nada, que sois muy listos y os echais la bola de unos a otros, quiero una solución ya!!!!
Hola @sandra32
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, debido al gran volumen de consultas a tratar.
Hemos revisado tu caso y la petición de recogida por Desistimiento consta anulada por solicitud incorrecta, ya que el motivo indicado desde el principio es por estar el terminal defectuoso y quieres la recepción del móvil en buen estado.
Hemos generado nueva petición (nº indicamos por privado), por lo que debes recibir próximamente la llamada para la gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Proximamente cuando es? Es que llevo con este tema ya días y nadie llama para venir a por el móvil, los dias pasan y el plazo para el desistimiento también sin mencionar que me van a cobrar la primera cuota y yo sigo sin disfrutar del móvil y ahora resulta que se ha cancelado la petición, por favor pido que esto se solucione cuanto antes, gracias.
A ver lo que quiero es el desistimiento, lo que seria devolver el movil (que venga el mensajero a por él) y cancelar la financiación
Hola @sandra32
Sentimos la demora y no poder confirmarte una fecha de previsión para la recogida del terminal defectuoso y la entrega del nuevo.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Nos mantenemos pendiente de tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no creo que sea tan difícil mandar al mensajero y cancelar la financiación........
Hola @sandra32,
Sentimos las molestias ocasionadas. La Comunidad hace de nexo de comunicación y trasladamos las consultas y gestiones, por nuestra parte estamos realizando todo lo posible y pendientes de ello. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandra32
Te mantendremos informada.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ya está arreglado el problema, esta mañana he recibido el móvil nuevo y se han llevado el defectuoso espero no tener más problemas y que este vaya bien, gracias por vuestro interés, un saludo!!
Hola @sandra32
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.