Devolver movil comprado por la web

sandra32
Yo probé el VDSL
Devolver movil comprado por la web

Esta siendo una odisea devolver un movil que compre por la web y me llegó defectuoso, cuando lo estaba configurando se le apagó de pronto la pantalla y no ha vuelto a encender, solicité la devolución del movil y que me manden otro nuevo y nada que no me hacen caso, me dicen que tienen que verificar y que me llamarán para darme una respuesta pero nadie llama, nunca más volvere a comprar en la página web de Movistar 

Mensaje 1 de 17
1.051 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandra32

 

Para ayudarte, pásanos por privado tus datos (Nombre y apellidos, DNI, teléfono contacto y dirección completa).

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.014 Visitas
sandra32
Yo probé el VDSL

Como os contacto por privado? 

Mensaje 3 de 17
1.003 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandra32

 

Pulsa en el siguiente enlace para enviar el mensaje privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
998 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandra32

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
970 Visitas
sandra32
Yo probé el VDSL

Hola sigo esperando vuestra respuesta, quiero saber si ya está el desistimiento en curso y cuando me va a llamar al mensajero para recoger el movil y no me vayais a mandar a una tienda Movistar porque ellos no se hacen cargo de los moviles que se compran en la web que ya me mandasteis a una y ellos no quieren saber nada, que sois muy listos y os echais la bola de unos a otros, quiero una solución ya!!!!  

Mensaje 6 de 17
915 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sandra32

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, debido al gran volumen de consultas a tratar.

 

Hemos revisado tu caso y la petición de recogida por Desistimiento consta anulada por solicitud incorrecta, ya que el motivo indicado desde el principio es por estar el terminal defectuoso y quieres la recepción del móvil en buen estado.

 

Hemos generado nueva petición (nº indicamos por privado), por lo que debes recibir próximamente la llamada para la gestión.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
885 Visitas
sandra32
Yo probé el VDSL

Proximamente cuando es? Es que llevo con este tema ya días y nadie llama para venir a por el móvil, los dias pasan y el plazo para el desistimiento también sin mencionar que me van a cobrar la primera cuota y yo sigo sin disfrutar del móvil y ahora resulta que se ha cancelado la petición, por favor pido que esto se solucione cuanto antes, gracias. 

Mensaje 8 de 17
884 Visitas
sandra32
Yo probé el VDSL

A ver lo que quiero es el desistimiento, lo que seria devolver el movil (que venga el mensajero a por él) y cancelar la financiación 

Mensaje 9 de 17
870 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sandra32

 

Sentimos la demora y no poder confirmarte una fecha de previsión para la recogida del terminal defectuoso y la entrega del nuevo. 

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
848 Visitas
sandra32
Yo probé el VDSL

Pues no creo que sea tan difícil mandar al mensajero y cancelar la financiación........ 

Mensaje 11 de 17
841 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sandra32,

 

Sentimos las molestias ocasionadas. La Comunidad hace de nexo de comunicación y trasladamos las consultas y gestiones, por nuestra parte estamos realizando todo lo posible y pendientes de ello. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
819 Visitas
sandra32
Yo probé el VDSL

Vale, me mantengo a la espera gracias

Mensaje 13 de 17
817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sandra32

 

Te mantendremos informada. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
769 Visitas
sandra32
Yo probé el VDSL

Hola ya está arreglado el problema, esta mañana he recibido el móvil nuevo y se han llevado el defectuoso espero no tener más problemas y que este vaya bien, gracias por vuestro interés, un saludo!! 

Mensaje 15 de 17
749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sandra32

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
733 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 17 de 17
532 Visitas