Devolver router y reclamación por cargo extra no anunciado.

luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Devolver router y reclamación por cargo extra no anunciado.

Hola.

 

Hace poco terminé un contrato de fusión con Movistar y necesito devolver el router y ont. He visitado una tienda Movistar y me dijeron que estaban "en obras" y no podían recogerme el equipo (Carrefour San Juan de Aznalfarache, en Sevilla). Cuando les pregunté por otras tiendas cercanas para dejar el equipo me dijeron tampoco podían recogerlo por otro tipo de problemas (Tienda en CC Metromar, Mairena del Aljarafe, Sevilla)

 

Me preocupa que después de un tiempo intentando devolver el equipo y Movistar no tenga tiendas en mi zona para recogerlo, se me haga un cargo por no haberlo devuelto. Me gustaría saber que otras opciones tengo para devolver el router y ont. Gracias.

 

Por otro lado me gustaría reclamar una pequeña cantidad se me ha cargado en la última factura de otro contrato fusión. En su día no recibí notificación de que superando el consumo de megas en mi linea de datos se me cobraría un extra sin bajada de velocidad, cuando en realidad se me había aclarado en contraro que simplemente baja la velocidad de internet móvil cuando se superan los megas o gigas contratados. En una llamada a Movistar ya se ha desactivado este servicio extra, pero me gustaría reclamar lo que ya se me ha cobrado sin previo aviso.

 

¿Pueden ayudarme?

 

Gracias por adelantado, un saludo.

Mensaje 1 de 5
543 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisserrano,

 

Lamento indicarte que la única opción es a través de tiendas y tienen que ser especializadas, te facilito el enlace del buscador, en él tienes las más cercanas a tu domicilio y también un teléfono de contacto, en el filtrado

 

Con respecto a la reclamación, puedes facilitarnos por privado el número de teléfono, el nombre y NIF con el que está registrada la línea y le echamos un vistazo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
524 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

Gracias Maribel, te he dejado un privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisserrano

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisserrano

 

Hemos tramitado una reclamación por esos importes. Te acabo de enviar un mensaje privado con los detalles de la gestión. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
482 Visitas