Devolver teléfono móvil

solid29
Yo probé el VDSL
Devolver teléfono móvil

Hola,qué tal?Escribo el mensaje porque me compré un galaxy a5 en color negro a través de la web,y he intentado devolver el móvil y que me reintegren el importe,y por más llamadas que he realizado,no me han dado ninguna solución.Lo único que quiero es devolverlo,ya que desde el primer día,no me funciona bien y la batería no dura nada.Lo recibí por correo y me imagino que será la misma forma para la devolución.Os dejo mi número para que contactéis conmigo es *********.Soy Antonio.Un saludo.

Mensaje 1 de 5
662 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Antonio

 

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan echarte una mano con esta cuestión.

 

Saludo, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solid29

 

 

Puedes realizar el desistimiento en el plazo de los 14 días naturales desde la recepción del terminal, para comunicarlo tienes que contactar con el teléfono 1004, ahí te informarán posteriormente del proceso de entrega que debe seguir.

 

De todas formas te dejo Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
594 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,ya te digo que a través del 1004 es misión imposible,te pasan con un agente cada dos por tres.

Mensaje 4 de 5
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solid29


Lo lamento pero ese canal es el único que puede atender el desistimiento del terminal. Tienes toda la información en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
577 Visitas