Editado 25-10-2017 8:56
Editado 25-10-2017 8:56
Hola,qué tal?Escribo el mensaje porque me compré un galaxy a5 en color negro a través de la web,y he intentado devolver el móvil y que me reintegren el importe,y por más llamadas que he realizado,no me han dado ninguna solución.Lo único que quiero es devolverlo,ya que desde el primer día,no me funciona bien y la batería no dura nada.Lo recibí por correo y me imagino que será la misma forma para la devolución.Os dejo mi número para que contactéis conmigo es *********.Soy Antonio.Un saludo.
Buenos días Antonio
Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan echarte una mano con esta cuestión.
Saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @solid29
Puedes realizar el desistimiento en el plazo de los 14 días naturales desde la recepción del terminal, para comunicarlo tienes que contactar con el teléfono 1004, ahí te informarán posteriormente del proceso de entrega que debe seguir.
De todas formas te dejo Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,ya te digo que a través del 1004 es misión imposible,te pasan con un agente cada dos por tres.
Hola @solid29
Lo lamento pero ese canal es el único que puede atender el desistimiento del terminal. Tienes toda la información en este enlace.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram