Devolver terminal

Smax7401
Más integrado que la RDSI
Devolver terminal

Buenas tardes, a finales de Mayo solicité la portabilidad de mi línea móvil y fijo a Movistar Fusión a través de la Web.

 

Una operadora me llama para realizar el trámite y me informa de que a coste 0 me regalan un móvil.

 

 

Ese mismo día anulo la portabilidad del movil por la permanencia en mi actual compañia. Pero a los cuatro días recibí un paquete en casa, que lo recogio mi mujer. 

 

Desde entonces he intentado devolver la caja, llamando al 1004, en tienda pasandome ellos por telefono a la línea de web, y me recomendaron la pasada semana (18-6-2014) poner una reclamación vía web en Atención al Cliente (SE2584069).

 

En el 1004 me indicaron que pagando 20 euros lo podía entregar en una tienda. 

 

Les dije que no, claro. 

 

A día de hoy todavía no he recibido contestación, y no se que hacer.

 

 

Mensaje 1 de 6
754 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Smax7401!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Imei, un teléfono de contacto y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
720 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Smax7401!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

He solicitado la recogida del equipo al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
689 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Smax7401!Emoticono feliz


Recibida respuesta, la recogida del equipo está en curso.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
666 Visitas
Smax7401
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

La recogida se realizó el viernes 27-6-2014 a las 15:30 aproximadamente.

 

Por "mp" te envío los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
649 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Smax7401!

 

Solucionado!!!Emoticono muy feliz

 

Compruebo que ya nos consta la recepción del equipo, te pido disculpas por las molestias ocasionadas y con tu permiso procedo a cerrar este hilo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
643 Visitas