Buenas tardes, a finales de Mayo solicité la portabilidad de mi línea móvil y fijo a Movistar Fusión a través de la Web.
Una operadora me llama para realizar el trámite y me informa de que a coste 0 me regalan un móvil.
Ese mismo día anulo la portabilidad del movil por la permanencia en mi actual compañia. Pero a los cuatro días recibí un paquete en casa, que lo recogio mi mujer.
Desde entonces he intentado devolver la caja, llamando al 1004, en tienda pasandome ellos por telefono a la línea de web, y me recomendaron la pasada semana (18-6-2014) poner una reclamación vía web en Atención al Cliente (SE2584069).
En el 1004 me indicaron que pagando 20 euros lo podía entregar en una tienda.
Les dije que no, claro.
A día de hoy todavía no he recibido contestación, y no se que hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Smax7401!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Imei, un teléfono de contacto y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Smax7401!
¡¡¡Recibido mp!!!
He solicitado la recogida del equipo al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Smax7401!
Recibida respuesta, la recogida del equipo está en curso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
La recogida se realizó el viernes 27-6-2014 a las 15:30 aproximadamente.
Por "mp" te envío los datos.
Un saludo.
Hola, @Smax7401!
Solucionado!!!
Compruebo que ya nos consta la recepción del equipo, te pido disculpas por las molestias ocasionadas y con tu permiso procedo a cerrar este hilo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram