Buenos dias.
Me esta pasando como la mayoría de usuarios que compran terminales por la web de Movistar, la compra se hace enseguida, pero la devolución te vuelves loca y te mandan de uno a otro pasándose la bola y sin darte solución.
Resulta que compre un huawei y no funciona el bluetooth, viendo por varios foros, dicen que no tiene solución.
Por supuesto que no quiero un móvil con bluetooth.
Cada vez que llamo me dan diferentes “soluciones”
1. Me llamará el mensajero (no me ha llamado)
2. Tengo que llamar al mensajero (que mensajería?)
3.Tengo que ir a tienda a devolver (mentira)
...
Ruego me solucionen en problema por favor.
Editado 22-10-2020 9:13
Editado 22-10-2020 9:13
Hola @Vilvicpau
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección, teléfono de contacto, marca, modelo e IMEI del terminal.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vilvicpau
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vilvicpau
Te hemos abierto solicitud de recogida sobre el pedido del terminal para se proceda a la retirada del mismo, te mandamos privado con el número de solicitud. Se van a poner en contacto contigo para concertar cita y proceder a la recogida del terminal.
Saludos. Marco.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.