LLevo una semana intentando que alguien me solucione un cambio de terminal por no estar conforme con las características. Lo único que le pedía a Movistar es que me hicieran el cambio ya que en la tienda no quieren. Devolví la última factura para ver si así me lo solucionaban y nada. Como puedo hacer para devolverlo???
También quería saber como tengo que hacer para que me atiendan en gallego. Gracias
La información de características tienes que mirarla antes de coger un móvil, no después. Ya han debido pasar los días para devolverlo o cambiarlo, nadie quiere un móvil usado, no se puede revender ni devolver porque no tiene ningún defecto.
Un saludo
Hola @MariaBDiazC:
¿Cómo has adquirido ese terminal, en tienda, por teléfono...? ¿Alta Nueva, Portabilidad, Canje por Puntos...?.. En todo caso, el que no cumpla las características... no quiere decir que el equipo muestre defecto alguno, por lo que no sería un motivo de recogida/devolución....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+