Devolver un terminal porque ni la tienda ni movistar me hacen el cambio

MariaBDiazC
Más integrado que la RDSI
Devolver un terminal porque ni la tienda ni movistar me hacen el cambio

LLevo una semana intentando que alguien me solucione un cambio de terminal por no estar conforme con las características. Lo único que le pedía a Movistar es que me hicieran el cambio ya que en la tienda no quieren. Devolví la última factura para ver si así me lo solucionaban y nada. Como puedo hacer para devolverlo???

Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MariaBDiazC
Más integrado que la RDSI

También quería saber como tengo que hacer para que me atiendan en gallego. Gracias

Mensaje 2 de 4
324 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

La información de características tienes que mirarla antes de coger un móvil, no después. Ya han debido pasar los días para devolverlo o cambiarlo, nadie quiere un móvil usado, no se puede revender ni devolver porque no tiene ningún defecto.


Un saludo

Mensaje 3 de 4
316 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @MariaBDiazC:

 

¿Cómo has adquirido ese terminal, en tienda, por teléfono...? ¿Alta Nueva, Portabilidad, Canje por Puntos...?.. En todo caso, el que no cumpla las características... no quiere decir que el equipo muestre defecto alguno, por lo que no sería un motivo de recogida/devolución....

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas